Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Vuelco...

Iniciado por oscarsaba, Marzo 05, 2017, 07:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desdereus

Han subido esta foto en un grupo de whatsapp...


oscarsaba

Pues vaya, de cintura para arriba a cambiar todo, hasta puertas

Enviado desde mi iJam 5J.


  • 224

SERMINI

Pobre mini!!!! Espero que la gente no pasará nada

Creéis que es viable la reparación ( me refiero a sí cuesta más que otro mini) ????

oscarsaba

#18
Pues no se que decirte, quizás de un mini de desguace coger puertas, cristales y cortar techo junto a pilares para hacer transplante... Aunque tambíen tiene dirección abierta y no se si transmisión y bajos y el lateral derecho también estará mal.

Quizás lo mejor es hacerse de un chasis y transplantar todo, incluso la parte de chapa donde vaya el número de chásis.

Enviado desde mi iJam 5J.

  • 047

jofracom

Hola, en este estado esta ideal para realizar un "Cabrio", claro que depues el "papeleo" quema mucho....

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

oscarsaba

Es de alguien o ha sido de alguien del foro?

Enviado desde mi iJam 5J.

  • 142

LM INFORMAT

Ese coche a priori es siniestro total.

Lo normal es que le hayan retirado la documentación y lo obliguen a pasar ITV especial.

Reparar se puede reparar todo. Otra cosa es que resulte rentable y que si vuelve a volcar aguante lo que aguantó este.

Si no hay algún motivo especial lo lógico es comprarse otro y aprovechar/vender lo que pueda de este si es que le han quedado ganas de hacer otra rotonda....

  • 202

markoides

Cita de: LM INFORMAT en Marzo 06, 2017, 10:59:14 PM
Ese coche a priori es siniestro total.

Lo normal es que le hayan retirado la documentación y lo obliguen a pasar ITV especial.

Reparar se puede reparar todo. Otra cosa es que resulte rentable y que si vuelve a volcar aguante lo que aguantó este.

Si no hay algún motivo especial lo lógico es comprarse otro y aprovechar/vender lo que pueda de este si es que le han quedado ganas de hacer otra rotonda....

El problema es el valor sentimental que envuelve a estos coches.Muchas horas,mucha ilusion.Restauramos coches que estan podridos por el simple echo de la nostalgia que nos produce por encima de los €..No es tan facil de tirar y comprar otro.

  • 237

PACINO

pues yo viendo esa foto que ha puesto Desdereus, diría que lo suyo es cortar los cuatro pilares por la base,  hacerse con un techo donante y hacer un buen trabajo de soldadura.
Todo lo más si no son reparables, pues en la foto no lo veo, hacerse también con las puertas.

Luego pintarlo i listo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: markoides en Marzo 06, 2017, 11:50:39 PM
Cita de: LM INFORMAT en Marzo 06, 2017, 10:59:14 PM
Ese coche a priori es siniestro total.

Lo normal es que le hayan retirado la documentación y lo obliguen a pasar ITV especial.

Reparar se puede reparar todo. Otra cosa es que resulte rentable y que si vuelve a volcar aguante lo que aguantó este.

Si no hay algún motivo especial lo lógico es comprarse otro y aprovechar/vender lo que pueda de este si es que le han quedado ganas de hacer otra rotonda....

El problema es el valor sentimental que envuelve a estos coches.Muchas horas,mucha ilusion.Restauramos coches que estan podridos por el simple echo de la nostalgia que nos produce por encima de los €..No es tan facil de tirar y comprar otro.

No me referia a ese valor.
Me referia que fuera el coche de tu padre, el que corrió en el rally x, o cosas asi...

Lo del trabajo no es valor sentimental... quizás dolor de riñones... Haberlo pensado antes de hacer el gilipollas en la rotonda que mas vale la piel  o ajena.

PD Una cosa es que restaures, y otra cosa es que repares, que no es lo mismo. En este caso con todos los pilares doblados lo que tienes es un cascaron inservible.

Seria recuperable siempre que lleves barras interiores, pero lo normal es utilizar otra carrocería ya que al final necesitas puertas, todos los cristales y a saber que hay por debajo... inviable.

Te compras otro y le traspasas lo que te interesé

  • 081

ruben abad

yo pienso igual optaria por comprar otra carroceria sana y trasplantar todo, lo primero por seguridad y economicamente saldra mas rentable

  • 192

Imanol38

Yo cortaba el techo y ponía otro,sin más .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ULTRE


que pena da verlo asi con esa cara

  • 243

maquina15


Isidro Mini

A ver señores estamos buscando al dueño de ese mini, para ver que quiere hacer con el, si lo quiere vender o reparar, me han preguntado amigos y otros me han ofrecido carrocerias, si alguien lo localiza y consigue su telefono que me lo pase para hablar con el, gracias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk