Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

cambio de llantas

Iniciado por GO KART, Octubre 27, 2007, 02:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GO KART

hola miniadictos!

Tengo una preguntilla que me ronda la cabeza, quisiera cambiarle a mi rover mini del 92 las llantas 13 por unas 10, tendria algun problema con los discos? se veria mucha distancia desde la chapa a la rueda o lo que le quitas de llanta se lo ganas con el neumatico?

Gracias.

Mark

Mirate un poco el foro xq este tema ha salido varias veces,por ahi andar? la respuesta,lo unico q me acuerdo es q no lo puedes cambiar sin mas,q hay q hacer cosas :-\

aketza007

Si antes no has tenido llantas de 10 y tienes frenos de disco seguramente que no puedes porque te pegan las pinzas en las llantas.

Miniobsesion

Buenas.
Lo siento chavalote, pero por la ?poca tu Mini debe montar discos de 8.4", y no te caben las llantas de 10".
Lo que si puedes montarle es unas llantas de 12".

Taluego

GO KART

ups!!
Pero se le puede poner unos discos m?s peque?os no? las pinzas tambien?

Gracias

Odemo

Claro, tend?rias que poner discos de 7,5" y sus correspondientes pinzas para poder meterlos en las llantas de 10".

34kevin

y no le valen las mismas pinzas....?????

Odemo

Las pinzas tambi?n tiene que cambiarlas, no le sirven las que lleva con discos de 8,4" para los discos de 7,5"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk