Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Morris Mini 1275gt

Iniciado por titotuny, Marzo 02, 2017, 11:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

minis en fuengirola

Nada que ver un modelo con el otro un gt en buen estado moolaaaa mucho y mucho más un C o un authi-cooper

• 256

titotuny

Gracias chicos, esperemos hacer muchos kilometros con el spi! Y haber si hay suerte y parte de ellos los hacemos juntos en una quedada!

Cita de: eltiodelmini en Marzo 05, 2017, 01:36:55 PM
Menuda diferencia de un GT a un Spi.Has echado cuentas de lo que cuesta poner en luz un GT y....Spi al canto.Un buen Spi, con cuidados mínimos,miles y miles de kms dándole caña.

Si eltiodelmini muuuuucha diferencia, me había entusiasmado con la idea del gt, de hecho me he recorrido 2600 kms para ir a buscarlo, pero por el precio de venta mas reparación mas lo que salga....a mi, no me valía la pena. Era un riesgo innecesario, al menos para mi.

Y bueno un spi no era lo que buscaba, como dije en un algun post, visto la problemática óxidos, lo primero era encontrar un chasis aceptable, la siguiente pregunta ¿Cual es? y, resulto ser un spi! Pero podría a ver sido cualquier otro, en cualquier caso estoy muy muy contento con el mini.

Un saludo mineros!
Ahora me queda bajarlo a Marbella....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk