Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Morris Mini 1275gt

Iniciado por titotuny, Marzo 02, 2017, 11:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 256

titotuny

Si, es cierto. Pero son salvables. Cromados se quitan, insignias se ponen, el salpicadero.....bueeeeno, no es santo de mi devoción, en un momento dado se podría cambiar.
En mi corta experiencia, me he decantado por buscar un nacional lo más de serie posible a un presupuesto ajustado. En este sentido creo que este cumple con min mínimos exigibles, a favor también el motor. No hay muchos 1275gt....
No?
Que opináis el resto?

• 015

ALFREDO

Si quieres un GT original y en perfecto estado, en Madrid se vende uno:

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=30516.0

• 256

titotuny

Si, ya lo vi Alfredo. Y está precioso, pero se me va de presupuesto.  :-[

• 206

korroloco

Cita de: titotuny en Marzo 03, 2017, 11:43:38 PM
Si, es cierto. Pero son salvables. Cromados se quitan, insignias se ponen, el salpicadero.....bueeeeno, no es santo de mi devoción, en un momento dado se podría cambiar.
En mi corta experiencia, me he decantado por buscar un nacional lo más de serie posible a un presupuesto ajustado. En este sentido creo que este cumple con min mínimos exigibles, a favor también el motor. No hay muchos 1275gt....
No?
Que opináis el resto?

Como pides opinión, la doy. Si está bien de motor, Hydrolastic no bloqueada y no tiene óxidos complicados (acepto tener que cambiar suelos) bajando el precio a 5.000, creo sería buena compra. Te quedaría buscar las piezas que le faltan:(letrero trasero, mascotas, centro de llantas, pilotos delanteros, ambas capillas del tablero y volante)  y cambio de color al original. Este modelo es TODO UN CLASICO.

• 256

titotuny

Muchas gracias por la ayuda.

En relación a la suspensión hidrolastica, como podría saber si la sigue manteniendo o que está bloqueada?

desdereus

Lo mas sencillo es que te agaches en el eje trasero i mires el subchasis por si ves un cono o una botella como las de las fotos que adjunto.
Otra opcion es en el vano motor donde en la mayoria de coches va la torreta de suspension tiene  que salir la manguera de la botella en el caso de ser hidrolastica, de no salir la manguera no conserva dicha suspension.

La imagen de arriba es de cono y la inferior de hidrolastic.

eltiodelmini

Sales ganando si compras el de Madrid,eso si probándolo a fondo antes.

• 206

korroloco

Hola, primero, como dice desdereus, comprobar que la hydrolastic no haya sido sustituida por conos:

Yo me refería a que la hydrolastic no esté bloqueada y salvo probarla en marcha, no se me ocurre otra forma de probarla, pero alguien que la tenga nos aclarará el tema. Lo decía porque la reparación, aparte del coste y dificultad de las piezas, no creo que sea fácil.

• 206

korroloco

Cita de: eltiodelmini en Marzo 04, 2017, 10:32:37 AM
Sales ganando si compras el de Madrid,eso si probándolo a fondo antes.

Creo que hay limitación en el presupuesto. El de Barcelona permite demorar partes de la restauración y del costo.

El de Madrid además del coste de salida, me imagino que también tendrá sus cosas.

eltiodelmini

El de Barcelona le metes 4000 euros y todavía no le llega al otro de Madrid.Pintalo,busca piezas para que sea original,etc,etc.Lo dicho,sales ganando comprando el otro si está como parece en las fotos.Lo barato sale caro, siempre.

• 015

ALFREDO

El de Madrid está perfecto, solamente hay que hacerle lo que dice. He montado en él y el motor funciona de maravilla.

Como ejemplo te diría que las llantas (originales) se mandaron a Portugal para restaurar.

• 256

titotuny

Hola de nuevo!
Después de ver el 1275 Gt, me he vuelto a llevar otro chasco.
Chasis podrido. >:(
Un desastare vamos.
En la búsqueda por la zona de más minis, encontré un spi en muy buenas condiciones. Nada de óxido, bien cuidado, en fin.....

Que ya tengo Mini!!!

Ya haré una presentación como dios manda.

Gracias a todos por todo.

Isidro Mini

Pues venga a que esperas a presentarlo en sociedad, un spi si está en buen estado te puedes hacer muchos kms, yo compré el mio con 80000 kms en el 2006 y ahora tiene 170000 y se ha recorrido media europa y casi toda la geografia Española y aun sigue dando caña.  8) 8) 8)

• 206

korroloco

Enhorabuena, esperamos esas fotos.

eltiodelmini

Menuda diferencia de un GT a un Spi.Has echado cuentas de lo que cuesta poner en luz un GT y....Spi al canto.Un buen Spi, con cuidados mínimos,miles y miles de kms dándole caña.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk