Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Minis con matrícula de Alicante

Iniciado por Minismiths, Febrero 17, 2017, 10:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarsaba

Ahí va el mío 850 Deluxe del 70.

Parece de momento que el mío es el mas antiguo, 150 y tantos mil de matrícula y sin letra.

• 206

korroloco

• 221

Minismiths

El otro día vi que mi Mini había pasado las ITV en BENIDORM y en ONDARA antes de venir a Murcia en 2012.

Si hay alguien de esa zona por aquí me gustaría saber si sabe algo del coche. La matrícula es A-XXXX-D, aunque creo que ese coche no pertenecía a nadie del foro, antes de que lo comprara el que me lo vendió a mí.

Al poco de comprarlo, estaban instalándole el radio-cd en la puerta de un Taller de Audio de mi zona, y un tío que pasó andando empezó a decirme que ese coche había sido de su cuñado, lo cual dudo mucho. Sería otro parecido. La verdad es que no le di mucha credibilidad.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk