Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Minis con matrícula de Granada

Iniciado por A30, Febrero 14, 2017, 10:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Así es, aunque en la práctica esto es inaplicable salvo en casos excepcionales. No tienes más que ver los programas de prensa rosa o cualquier otro acoso periodístico a una persona... sería imposible que se dieran  8)

Con respecto a fotografíar un coche antiguo estacionado en una calle, en este caso un Mini para un foro de Minis, yo entiendo que se permite sin ningún problema

  • 182

musifu

Estoy de acuerdo. Y tampoco creo que en este caso haya problemas. Sólo era puntualizar, para que la gente no se crea que vale todo.

  • 212

A30

Gracias musifu por tus aportes legales.
Pondré los Minis que localice con sus matrículas, sin ofender a nadie.
Te mereces al menos un +

  • 037

minimania

Hola este es de mi amigo Caco, esta en Tenerife lleva unos 20 años



  • 206

korroloco

Desde Granada, gracias por esta buenisima aportación.

  • 202

markoides

Personalmente si yo viese una foto de mi mini,me sentiria orgulloso.

  • 206

korroloco

#36
Bueno, aquí va otra remesa. Gracias a Torralvo por sus aportaciones.
Desgraciadamente el de markoides no aparece... por ahora.












  • 240

Robermini



Este es el mío de granada también pero esta en Madrid, en breve pongo La foto ya restaurado.... me queda poco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 206

korroloco

Robermini gracias por tu aportación. Es de agradecer las aportaciones desde fuera de Granada.

  • 206

korroloco

#39
Otra remesa más de minis matrícula de Granada.













Paco Torralvo

Vaya coleccion de minis "granainos" .

  • 223

E.Leyland

http://www.miclasico.com/116-mini/6664-1275-gt Otro " Granaino " este se encuentra en Malaga  de un conocido.

  • 202

markoides

Buenas entoces voy a hacer 2 aportaciones:




  • 212

A30

#43
Muchas y buenas aportaciones, gracias.
Me ha sorprendido el que está en venta, es la matrícula siguiente a mi primer Mini, del que he encontrado una foto, de los años 70, muy apropiada para éste fin de semana de nieves en España.


  • 202

markoides

Cita de: A30 en Marzo 04, 2017, 06:01:16 PM
Muchas y buenas aportaciones, gracias.
Me ha sorprendido el que está en venta, es la matrícula siguiente a mi primer Mini.
He encontrado una foto, de los años 70, muy apropiada para éste fin de semana de nieves en España.


Ese no esta en venta pone No se vende jajaja,lo que pasa que el papel lo tiene por fuera.Ese mini esta muy guapo la lastima es que le esta lloviendo,el dueño no lo vende

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk