Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Cuando me convierto en Minero o Miniadicto?

Iniciado por zzxzzmigue, Octubre 25, 2007, 09:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Odemo

jejeje... eso, eso, yo tambien quero medallas.... jejeje noooo es broma, no tendr?a gracia  ni aliciente, que con unos pocos mensajes ya fueramos miniadictos, y los que se lo curran desde hace tiempo, ser como los que empiezan. no ser?a justo. como en todo en la vida la experiencia es un grado.

Saludos.

zzxzzmigue

EEEEE, que sepais que me a salido una oferta para irme al foro minirocosifredi, al de minilapiedra, y estoi pensando en emigrar. jejejeje

Cooper_Morris

Cita de: zzxzzmigue en Octubre 26, 2007, 11:53:02 AM
EEEEE, que sepais que me a salido una oferta para irme al foro minirocosifredi, al de minilapiedra, y estoi pensando en emigrar. jejejeje

   Vete, vete.....!!!!   Veras ke rapido vuelve el hijo prodigo a la casa del padre minero...jejejeje :D :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

BiXiToOo

Cita de: Fernando en Octubre 26, 2007, 07:45:14 AM
ehhhh bitxito.. que de todo hay.
Mirate este link  www.miniangels.org.uk
En este club no me dejan entrar ni disfrazado de priscilla reina del desierto. Y eso que les hicimos mi pareja y yo una donaci?n de 40 Libras para un calendario que querian hacer con objetivo altruista.
Y eso que una de las moderadoras, lizzy Sparks es amiga mia.... pos na. ni ha hacer el te de las 5 (mucho menos el cafe del desayuno) jiijijijii.
Ya me contar?s que te ha parecido.

Saludos,

Fernando


Anda!! Que lo acabo d ver... Que bueno!!! j0j0j0 que igual la que se marcha del foro soy yo para pasarme del azulon al rosa fucsia!!! Mira que no le hago ascos al rosa... Pero eso me parece rozar los extremos ya xDDD  Me vendria bien para practicar el ingles eh? No te creas   ;D

rogero1430

jajajaja! pues me veo la idea a la espa?ola. los maridos con el classico y las mujeres con el de bmw! pos no queda na por conocer para ser miniadicto. La de machaques que hay q meterle al mini... o eso o te haces funcionario como alguno que vuela por el mundo y te tiras el dia en el ordenata dale que te pego !

:D :D :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk