Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Cuando me convierto en Minero o Miniadicto?

Iniciado por zzxzzmigue, Octubre 25, 2007, 09:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zzxzzmigue

Tiene tela, soi un simple Nuevo minero, que pasa moderadores, quien otorga las medallas, yo quiero ascender. jejejejeje :P

felycar

MENORCA the cabrone's team

Cooper_Morris

   A medida ke aparen los posts,,, aparecen las medallas... tiempo al tiempo,,,, paciencia ke es la madre de la ciencia...  todo se andara y miniadicto se llamara... ;D ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

zzxzzmigue

Jopetas Cooper-Morris, tu si que tienes medallas, tu seguro que estas enchufao.....

Luis beltran

no quieras saber a como se pagan las medallas........ ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

zzxzzmigue

Este post esta lleno de enchufaos, jjejejejejej soi un peque?o soldado lleno de capitanes. ejejejeje, todo se andara,.....

Gonza mv

A ti te a tocado entrar de soldado raso, asike te toca la guardia.  8)

;D ;D ;D

Luis beltran

nada nada que se pague la ronda...... :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

sook1983

Poco a poco vas subiendo pelda?os, mira a otros foreros, y veras cada escalon el "precio" que tiene...



SALUDOS!

cibeux

Ostis, pues ni me hab?a fijao que yo tambi?n debo de tener enchufe. Je, Je, Je.
No te preocupes, no te dar?s cuenta y te ir?n subiendo...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

santi

 ;D ;D Cuanto mas corras, mas pronto llegaras tarde  ;D ;D

BiXiToOo

Hay algunos que parece que no tienen trabajo y tienen toooodo el d?a libre! De ahi los miniadictos... Jiji  Sino mira en los usuarios y en las estad?sticas... Jiji!

Ya que nos ponemos tontos... Que es esto un mundo de hombres y solo hay minerOs y no minerAs?  ::)

;D

Luis beltran

bixitooo discrepo de ti en lo de esto es una cuestion de hombre tu fijate en que minis llevan las mujeres.El de bmw,lo que pasa es que os guntan mucho las pijaditas,y bmw ofrece eso,pijaditas en el nuevo mini.No te enfades ehhh que no soy para nada machista.Pero aqui en ibiza el 95 % de los que llevan mini bmw es una mujer.Siempre esta la excepcion que confirma la regla,gracias por estar aqui entre nosotros y asi se anima esto. ;) 


Erase una vez......

Fernando

ehhhh bitxito.. que de todo hay.
Mirate este link  www.miniangels.org.uk
En este club no me dejan entrar ni disfrazado de priscilla reina del desierto. Y eso que les hicimos mi pareja y yo una donaci?n de 40 Libras para un calendario que querian hacer con objetivo altruista.
Y eso que una de las moderadoras, lizzy Sparks es amiga mia.... pos na. ni ha hacer el te de las 5 (mucho menos el cafe del desayuno) jiijijijii.
Ya me contar?s que te ha parecido.

Saludos,

Fernando

  • 228

vitor_gt

Cita de: Cooper_Morris en Octubre 25, 2007, 10:34:43 PM
   A medida ke aparen los posts,,, aparecen las medallas... tiempo al tiempo,,,, paciencia ke es la madre de la ciencia...  todo se andara y miniadicto se llamara... ;D ;D ;D


Eeeeee.... no le digas eso! Que empieza zzxzzmigue a hacer posts solo pa subir!! jajajajajaj  :D :D :D :D :D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk