Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Talavera

Iniciado por yayi, Enero 23, 2017, 10:20:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarsaba

Enhorabuena por las mejoras y reparaciones, ya mismo está devorando kms.

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk

yayi 226

Buenos pues tras dos semana en el taller. Al tener varios coches mi coche siempre es el último en reparar. Os comento como va el asunto. Le he reparado las dos transmisiones. Ya que perdían algo, le he cambiado los dos retenes que tiene ahí alojados. Le he sacado el depósito y la boya del  aforador tenía algo de gasolina, la vacíe, la limpie la cerré el agujero que abrí para vaciar y veré qué pasa(aunque he comprado la nueva de minispares). Le he cambiado los tacos de goma que eran los originales de Dunlop con 20 años ya han cumplido cometido

Se le ha instalado un suspensión hilo con muelles kayaba. El coche está demasiado bajo y me roza con los aletines así que hay que ir subiéndolo poco a poco. Se ha visto al subirlo al elevador que tiene una tiranta doblada, se ha comprado una nueva que se tiene que recibir con el pedido, que he aprovechado para comprar una escape entero nuevo doble dtm con la supresión de uno de los dos silenciosos que lleva.

Se ha cambiado también las dos rotulas de dirección ya que tenían algo de holgura, el lunes se le hará un alineado. Se han comprado dos altavoces que van a ir alojados debajo del salpicadero para que no se vean ya que sino el manoslibres de la radio no funciona, solo suena en los delanteros.

Para despedida os mando unas fotos de las conce de Talavera del otro día.

Enviado desde el sofá utilizando Tapatalk

yayi 226

Buenas, pues el Mini ahí sigue entre mis manos, lleva en el taller varios meses,  me fui un poco antes a un viaje con unos minis por Gredos y se comporto de maravilla. Luego fui un día con unos clásicos a ver la exposición de vuelo infanta de orleans, que justo había varios mini de casualidad y de vuelta a Talavera el coche se calentó a falta de 10km de casa, paré y vi que no había agua, eché agua y llegue a casa sin mucho problema, resulto ser que no saltaba el ventilador, se solvento. Pero más tarde vimos que el ralentí es inestable, así que hemos decidido abrir y rehacer el motor entero... de momento le metí el escape RC-40 doble central dtm... Hasta hace un rato iba a cambiar los colectores, pero al ser un MPI no se gana mucho...

Espero daros buenas noticias pronto, actulizo el post con cosas que os pongo a continuación!!
El escape!!

No se como se llama, estaba donde los rodamientos algo partidos!! el nuevo respecto al antiguo!!

Tenia una tiranta algo doblada, asi que decidi cambiar las dos por unas reforzadas ajustables,.

También tiene algo de holgura unos de las soportes del motor, intente hacer una chapuza con una goma para mitigar la holgura y nada...

Algunos de los vinilos que le he puesto al coche

Una foto con la lube del 53

Y una con mi militar, que acabo de restaurar entero de todo, desde electricidad a motor, asientos, chapa... TODO (Qué por cierto esta en venta)!!! Y por eso llevo algo de retraso en el mini...

Y con el tema de minis tambien he terminado mi minimarcelino!!! ya esta matriculada y circulo con ella!!!

Lo dicho espero poder informaros de nuevo con avances del mini!! Saludos!!

musifu 182

Tienes una curiosa colección de cacharros  ;D ;D

yayi 226

Cita de: musifu en Septiembre 02, 2017, 10:34:53 AM
Tienes una curiosa colección de cacharros  ;D ;D
La verdad que si, tengo otros dos Land Rover del 79, un miata, un atobianchi a 112, un mb 560 sec, los modernos y bastantes más cacharillos son mi único hobby.. aunque ahora he parado ya que seré padre en febrero y tengo pendiente fabricarle un coche que ya he empezado con los planos...

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yayi 226

Hola chicos. Estoy reconstruyendo el mini. Ya que el motor se calentaba. Me han dicho que a parte tiene un problema de encendido.  Sabrías cuál es la bobina de encendido que debería comprar.  Es un MPI 1.3...

Os adjunto unas fotos del estado.

Podéis ver el estado d esos coliseos 2 y 3....

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruben abad 081

te esta quedando muy muy chulo el mini comparto contigo el gusto por los land rover aunque por falta de espacio y pasta por ahora no puedo tener uno

PACINO 237

Te estás dando una buena currada pero no hay nada como hacerlo uno mismo y ver el trabajo terminado. Muy buena tu presentación que he estado releyendo ahora.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

yayi 226

Cita de: ruben abad en Octubre 14, 2017, 11:01:11 PM
te esta quedando muy muy chulo el mini comparto contigo el gusto por los land rover aunque por falta de espacio y pasta por ahora no puedo tener uno
Pues curioso mi colección de Rover. He pasado de no tener nunca un coche inglés a tener ahora 4 Rover, aún me viene un 5 en diciembre....

Espero esta semana poder llevar a rectificar el motor... aunque por lo que hemos visto tiene problema de encendido... por eso necesito encontrar la bobina que necesito en el mío...

SERMINI 224

Muy buenas le estás dejando muy bonito el mini.

Qué tal el cierre centralizado??? Es muy complicado ponerlo??? Tienes que llevar un mando o 2???

He visto  una bobina en wallapop por 27€ ( no tengo nada que ver)

Has comprobado la tuya?? Se pueden comprobar con un polimetro (ahora no recuerdo cuánto tienen que dar los valores) creo que lo vi en el foro.

Alguien sabe para qué es el círculo plateado que hay encima de la culata al lago del servofreno??? El mío también lo lleva y ni idea pasa que vale eso...

Un saludo

yayi 226

Cita de: SERMINI en Octubre 15, 2017, 12:21:43 AM
Muy buenas le estás dejando muy bonito el mini.

Qué tal el cierre centralizado??? Es muy complicado ponerlo??? Tienes que llevar un mando o 2???

He visto  una bobina en wallapop por 27€ ( no tengo nada que ver)

Has comprobado la tuya?? Se pueden comprobar con un polimetro (ahora no recuerdo cuánto tienen que dar los valores) creo que lo vi en el foro.

Alguien sabe para qué es el círculo plateado que hay encima de la culata al lago del servofreno??? El mío también lo lleva y ni idea pasa que vale eso...

Un saludo
Todo con el mando del inmovilizador de Rover.  Con lo que al cerrar el coche con el cierre centralizado automáticamente se cierran las dos puertas y se pone la alarma. Y al abrir se abren las dos puertas, se quita la alarma y el inmovilizador. Tarde un par de horas en el garaje. De las cosas más orgullosas que estoy del coche!!!!

Saludos.

PACINO 237

https://www.minisport.com/nec100710-ignition-coil-pack-mpi-1997-01.html

Yayi, ¿llevas esta bobina? Si es ésta la tienes en varios sitios; Minisport, Ebay, Oscaro..
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

yayi 226

Cita de: PACINO en Octubre 15, 2017, 01:38:31 AM
https://www.minisport.com/nec100710-ignition-coil-pack-mpi-1997-01.html

Yayi, ¿llevas esta bobina? Si es ésta la tienes en varios sitios; Minisport, Ebay, Oscaro..
Muchas gracias.  Es curiosos pero buscas ignition coil en el buscador y no aparece nada. Muchas gracias.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk