Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Código o nombre de goma vano motor

Iniciado por Minismiths, Enero 05, 2017, 08:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Necesito saber el nombre o código de la goma que va en el orificio que os muestro:

• 015

ALFREDO

Es un tapón de goma, referencia RFN 220. Lo llevan todos los Authi que no tienen hidrolástica.

• 221

Minismiths

Gracias.
Creo que está descatalogado.

• 206

korroloco

Cita de: Minismiths en Enero 05, 2017, 08:31:01 PM
Necesito saber el nombre o código de la goma que va en el orificio que os muestro:

Hola, la ref.  RFN 220 es de AUTHI.

La de BL es 21A1470   Arandela de goma para subchasis delantero de minis pre 1976.
https://www.minisport.com/rfr220-rubber-grommet-for-the-21a1470-locktab-on-pre-1976-mini-front-subframe-towers.html

Es importante tapar este orificio, para que no entre agua a las tuercas para liberar los conos.

• 221

Minismiths

Gracias Korro. Voy a ver si la localizo en Minispares.
En Minisport nunca he comprado. Ya tengo bastante con Minispares, BMC SPARES DEALER, EBAY,  Milanuncios, Wallapop y este foro.
Que ruina ..

• 206

korroloco

Hola, yo en minispare no lo encontré, pero puedes poner cualquier goma que se adapte, lo importante es que esté cerrado.

• 221

Minismiths

Cita de: korroloco en Enero 06, 2017, 03:48:05 PM
Hola, yo en minispare no lo encontré, pero puedes poner cualquier goma que se adapte, lo importante es que esté cerrado.

Eso voy a hacer. Tampoco creo que la de Minisport sea la goma exacta que llevaban esos coches. Imagino que será una goma que sirve para tapar ese orificio y punto.

• 223

E.Leyland

Voy a mirar si me queda alguna en el cajon de gomas ,en su dia las tuve, 

• 223

E.Leyland

• 015

ALFREDO

Enrique, si es posible resérvame seis de las nuevas.

• 223

E.Leyland

Cita de: ALFREDO en Enero 09, 2017, 06:29:06 PM
Enrique, si es posible resérvame seis de las nuevas.
Hola Alfredo solo me quedan 2 nuevas , y 2 de segunda mano en buen estado . Si el compañero no se pronuncia esta semana hablamos y son tullas ,

• 221

Minismiths

Me he manifestado.

Lo siento, Alfredo.

Un saludo.

• 206

korroloco

Cita de: korroloco en Enero 06, 2017, 10:16:38 AM

Hola, la ref.  RFN 220 es de AUTHI.

La de BL es 21A1470   

Es importante tapar este orificio, para que no entre agua a las tuercas para liberar los conos.

Hola, lo siento, me equivoqué, La goma tiene de referencia  RFR 220 para encajar en la pieza metálica  21A1470. Yo quedo a la espera tras Minismiths y Alfredo

RFR 220

21A1470

• 221

Minismiths

Cita de: E.Leyland en Enero 09, 2017, 04:39:12 PM
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/goma-guardapolvo-torreta-suchasis-mini-219819603.htm .Estas son las que buscas las tengo nuevas y de 2 mano buen estado.

Pedido recibido esta tarde.
Gracias, Enrique.

Muy buena la pegatina que has incluido.Yo creo que el Mini de mi padre llevó una parecida.

• 223

E.Leyland

De nada gracias a ti , es posible esta es una copia de la original .que daban a los proprietarios de authi con el nombre del concesionario oficial a modo de publicidad   

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk