Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento

Iniciado por japerfru, Octubre 24, 2007, 08:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japerfru


Hola a todos!!!

Soy Jos? Antonio (Japerfru), Ya he hecho varias consultas en el foro y me
he dado cuenta que se me hab?a olvidado pasar por aqu? y hacer una presentaci?n en toda regla asi que ahi voy...

Vivo en Sevilla, Aljarafe. Y tengo 28 a?os y me compr? un mini 850 del 72 hace un mes y aqu? estoy liado buscando piezas y intentando de homologar todas las reformas que le hizo su anterior due?o.

Asi que nada muchas gracias a todos.

Y espero poder estar pronto en alguna kedada o lo que sea con el Mini.


pd:Os pondr? fotos cuando aprenda...
Japerfru-Sevilla

Luis beltran

#1
Mira leete esto y cuando le mandas tus datos a mini22 y el te pondra el registro.Y en presentaciones igual asi cooper morris te mete en el censo.
Luego ronda por hay una chincheta de cibeux con un tutorial de como subir las fotos. ;) ;) ;) y bienvenido de nuevoooooo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D 
ForoMini > Discusión general > Nuestros Minis (Moderadores: cibeux, Cooper_Morris) > PRESENTACIÓN COMPLETA DE CADA UNO DEL FORO........


Erase una vez......

cibeux

Bienvenido al foro.
Ya ver?s como aqu? encuentras todo lo que buscas.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Hin

Bienvenido  :)

Yo tambien soy nuevo en este mundillo y has venido al sitio idon?o para encontrar info sobre el mini  ;D

Un Saludo

sergi-bcn

bienvenido al lado oscuro ;D ;D ;D

marki?os

bienvenido amigo sevillano!!!

saludos desde ourense!!

Gonza mv

Holaaaa  ;D ;D un placer verte x aki.

santi

Hola majete.... seas bienvenido a este nuestro foro ..... TU foro

japerfru

Muchas gracias por tan acojedora bienvenida.

Saludos a todos
Japerfru-Sevilla

toni01

Bienvenido. otro andaluz m?s.

Cooper_Morris

  Bienvenido..!!!  Veo ke entre Andaluces y Gallegos nos estais dejando sin minis al resto de espa?oles.... :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

kultur39

Bienvenido!!! otro mas pal bote!!!!  A ver si te apuntas a alguna concentracion!!! a si vemos tu pequr?o en persona!!

mini22

bienvenido a la casa de la hucha sin fondo  ;D ;D ponte comodo y a disfrutar de estas peke?as maravillas

Miniobsesion

Vayan pasando sin acumularse en la puerta!!! ;D ;D
Lo dicho, bienvenido.

Taluego

34kevin

otro sure?o......   pos eso bienvenido a este mundillo y nunca mejor dicho lo de mundillo ya que hablamos de minis.......

pa cualquier duda, consulta o comentario .... aqu? estamos.... 


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk