Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Pelicula de un Mini en el Alcampo por 1 ?.

Iniciado por cibeux, Octubre 24, 2007, 08:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Cita de: MiniLite en Octubre 25, 2007, 09:04:38 PM
Joder esa pelicula me da que no tiene un final feliz para el peke. Yo voy a ver si encuentro la peli en hipermercados emule  ;D

Esta est? pero no en castellano,a no ser q tengas mejores servidores q yo o algo,si es asi,pon el e-link ;D


Pero yo la kiero orijinal!!!!!!!!!!!!1

sergi-bcn

saveis el titulo de la pelicula esque he estado hablando con un videoclub que va a cerrar y me a dicho que con el titulo sabra si la tiene o no....y me la regalaaaaaaa... ;D ;D ;D

Mark

Ya te lo he dichoio:   


"Goodbye pork pie"

  • 268

miniyo

Si hasta esta en la Wiki..lo que no est? ah? no lo est? en ning?n sitio..jijijijji

http://en.wikipedia.org/wiki/Goodbye_Pork_Pie

Gonza mv


sook1983

Me sumo a la buskeda, pero lo veo jodio... Hay otra peli (espa?ola) que se llama "las chicas del mini".



SALUDOS!

Gonza mv

las chicas del mini? Mi hermana cuando se lo lleva   :'(

sergi-bcn

ok esta tarde me paso por el videoclub a ver si la tiene  ;D

GUTY-3

Una hora remenando entre cientos de pelis y na de na!!en el Alcampo de Sant Boi hay peliculas a un euro,pero no la nuestra ??? :'(

sergi-bcn

pues me has ahorrado el viaje a ese alcampo >:(

cibeux

Pues yo tampoco doy con ella... mecagoento...
Lo malo es que ahora se nos va ha quedar el gusanillo de verla y vamos a tener que pagar 18 ? cuando la encontremos. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk