Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Encuesta fiabilidad: ¿Cuál es el viaje más largo que habéis hecho con el Mini?

Iniciado por Miki Leyland, Diciembre 31, 2016, 11:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Como despedida de año os planteo esta pregunta:

¿Cuál es el viaje más largo que habéis hecho con el Mini?

Si podéis añadir tipo de Mini y motor, mejor

Feliz entrada en 2017!

• 212

A30

Buenos días y Feliz 2017 a todos.

El viaje más largo que he hecho con un Mini ha sido de La Bisbal (Gerona) a Granada, no recuerdo si eran 1.170 km. (agosto de 1970), carreteras inimaginables actualmente, y de "tirón", en un Mini 850 DE LUXE, haciendole el "rodaje"; creo que fueron 15 h. Al llegar a mi casa y acostarme "botaba" en la cama, era como el mareo de puerto de los navegantes  :D :D

• 206

korroloco

Hola:

mes de julio de 1975, Authi 1000 E, Granada - Castro Urdiales de un tirón y Castro Urdiales - Granada de un tirón.

mes de octubre de 1981, Authi 850 N, Lugo - Granada de un  tirón.

Con escalas me he recorrido el Norte y Levante.

• 047

jofracom

Hola, como más largo (durante 22 dias) 4600 Km, ir a Birmingham (siempre por carretera, excepto el Ferry de Calais a Dover) al I.M.M.y a la vuelta pasar por Belgica, Holanda Alemania y Francia, eso si relajado y de turismo; algún compañero tambien hizo el mismo viaje, creo que fue en el 2009, y el coche es un 1275 C, del año 69.
Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaguarxjr

Rover 1.3 MPI.
El año pasado me fuí de vacaciones con él. En 9 días me recorrí el norte de España, saliendo desde Talavera.
2600 kms. gozando como un crío.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

• 220

Miki Leyland

Me dejais alucinado  :o

Cita de: A30 en Diciembre 31, 2016, 11:31:14 AM
Buenos días y Feliz 2017 a todos.

El viaje más largo que he hecho con un Mini ha sido de La Bisbal (Gerona) a Granada, no recuerdo si eran 1.170 km. (agosto de 1970), carreteras inimaginables actualmente, y de "tirón", en un Mini 850 DE LUXE, haciendole el "rodaje"; creo que fueron 15 h. Al llegar a mi casa y acostarme "botaba" en la cama, era como el mareo de puerto de los navegantes  :D :D

Hola A30, en Agosto del '70 había 850 De Luxe? Tengo entendido que salieron en Noviembre de ese año. No sería un 850 bisagras? (como el que teníamos en casa)

• 212

A30

• 212

A30

Había pensado que se refería a un viaje de un solo día, así que añado el viaje completo, en sólo 6 días, que hice por media España en el verano de 1971.

Calculo que casi 3.000 km-

Isidro Mini

Hombres de poca fe.
Algunas de mis locuras
2008 el escorial coruña ida y vuelta casi del tirón 1400 kms mini spi del 92
2008 con el mismo mini ida y vuelta a holanda. 2009 asistir al 50 aniversario a birminghan
Con mi ex mini automático unos amigos fueron al imm a Hungría (4000 kms en una semana)
Con el tuerto cuando llevaba motor 1000 asistir rodando al imm de suiza e Italia.
   Y el año pasado yendo solo con mi mini morado 1400 kms del tirón  Madrid cambrai y a ka vuelta 1800 kms seguidos en 25 horas desde lommel en Bélgica hasta el Escorial. Pero aunque mis minis estén para esos trotes yo ya me voy haciendo mayor y me tomare los viajes con más calma. Feliz año nuevo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

• 212

A30

• 222

kidpollote

Mae mia isidro, que envidia tio.

Yo guipuzcoa-santander cuando lo compré  ;D, eso si... solo para un par de veces  :P :P :P
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

Isidro Mini

Como encuesta de fiabilidad tampoco me fio de los minis, lo mismo que les he hecho muchos kms del tiron y no he tenido problemas, alguna vez me han dejado tirado nada mas salir de casa, o tener que volver en grua, pero para eso están las asistencias, también fui a portugal en 2009 y me dieron el premio por ser el mas lejano, les dije, si tampoco hay tanto desde madrid  8) 8) 8) He subido a Donosti varias veces, y vuelto en el dia, o he seguido de ruta , pero vamos como dice el refrán sarna con gusto no pica. Llevo con minis (varios) muchos años y muchos kms y mientras el cuerpo y los minis aguanten, pues intentaremos asistir a los eventos.

Feixas

mi mayor viaje ha sido el 4 de diciembre de 2016, el dia que el mini paso a mi propiedad, me lo baje de Madrid a Granada del tirón, le hice un cambio de aceite en una gasolinera y le rellené el agua del radiador, bonita aventura sin saber como estaba el mini, solo tuve un problema, se abrió el capó en mitad de la autovoa... por lo demas todo sin problemas.

J5lobo

la mayor Locura fue IMM hungria con J noval 3500 km de ida y otros tantos de vuelta fue con el "Japo" de Isidro por cierto que alli un grafitero se lo pintarajeo .....menudo disgusto Verdad Isidro tres dias de ida tres de estancia y tres de vuelta.... a unos 1000 km diarios
Una gran experiencia sin duda.
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=19026.0

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk