Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Encuesta fiabilidad: ¿Cuál es el viaje más largo que habéis hecho con el Mini?

Iniciado por Miki Leyland, Diciembre 31, 2016, 11:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

No creo que ahora haga demasiados kms ese mini, yo fui en el día y bajé con el a la concentracion de orio (al lado de Donosti) 1200 kms y la verdad es que andaba muy bien, un poco aburrido el no tener que cambiar de marchas pero todo hay que decirlo tener los minis parados no es bueno porque luego se estropean, hay que moverlos, y si se rompen, nunca faltaran mecanicos que los arreglen.

danilolwtf

Hace poco que lo tengo y el mas largo han sido 160km... lo vuestro es digno de admiraaaarrr!

Isidro Mini

toroloco

Con mi MPI fuí a al IMM de mugello, con ruta por italia incluyendo venecia, florencia y esas poblaciones tipicas. unos 3000 y algo de km.
Al año siguiente al IMM de birmingham desde BCN y volver, creo fueron algo menos de quilometros porque el viaje fué mas directo. El Authi de mi compañero se llevó exactamente el mismo trote. los dos sin problemas relevantes.
La verdad es que no me parecen coches poco fiables, este verano hicimos una KDD en tarragona bajo un sol de justicia con ruta incluida por puerto de montaña y de 30 minis que habian ni uno solo se quedó tirado, ni un calentón ni nada, y habia algunos con muchos años encima.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk