Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

podeis darme vuestra opinion de como veis el cooper 1300. autenticidad etc etc gracias

Iniciado por davidvidal774, Diciembre 25, 2016, 06:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

• 223

E.Leyland

A primera vista, sobran  los tubos esos para la entrada de aire directos al filtro y  continuando con la pintura amarilla sobre los cables y no conservar el color del motor o semejarlo al original.

• 206

korroloco

Hola, aparte de lo que dice E.Leyland, mucha pintura, para autenticidad hace falta saber el nº de chasis y motor.

Si el motor empieza por C es de un AUTHI Cooper y el nº de chasis creo que empezaba por GTC.

El servo está girado, sujeción del bote de intermitencia (también pintado de amarillo) fijación del tubo de calefacción, motor limpia de 2 vel.  corresponden al Cooper de AUTHI.

• 015

ALFREDO

Aparte de lo que te dicen:

Aunque salió en amarillo limón, no me parece que sea ese amarillo. Habría que ver si tiene el techo de vinilo.
En el vano motor sobra amarillo y falta azul en el motor.
Sobra el mataburros y la parrilla parece ser negra y nunca fué así.

Me gustaría ver alguna foto más, vista general, salpicadero, tapizados, etc. para poderte aconsejar mejor.

minis en fuengirola

Los authi Cooper llevan la parrilla negra y la que tiene es original no tienes más fotos

davidvidal774

el color me dijeron que era morado. el techo de vinilo negro.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

davidvidal774

sabeis que tipo de carburador lleva?

davidvidal774

no se para que son esos tubos.

eltiodelmini

Los tubos son un intento de coger el aire de admisión más frio,pues es un error de diseño imperdonable poner la admisión junto a un foco de calor como son los colectores de escape.

• 206

korroloco

Hola, el color se denominaba AZUL MORAVIA, era mas morado que azul. En lo poco que se ve del interior, creo que han sustituido las bolas de aireación (no es seguro). Conserva ( al menos una) la guantera de la puerta. El asiento del copiloto no es o han cambiado el tapizado , pedal de acelerador, volante originales. Han añadido algo que no se aprecia bien en el salpicadero, la consola central y tornillos para sujetar carpetas de puertas.

Lo definitivo es saber el nº de motor y de chasis, pero parece autentico, ¿que dicen los documentos?-

Carburador: es el suyo Doble HS2, le han añadido dos tubos horribles de refrigeración.

davidvidal774

aun no he visto los documentos. se podran sacar los tubos?

• 206

korroloco

Cita de: eltiodelmini en Diciembre 25, 2016, 10:40:45 PM
Los tubos son un intento de coger el aire de admisión más frio,pues es un error de diseño imperdonable poner la admisión junto a un foco de calor como son los colectores de escape.

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero siempre me he preguntado como COOPER primero con  la BMC y después con la BL mantuvieron este "error" conceptual en todos los modelos Cooper (de 1000 y de 1275) a lo largo de los años, incluso con un alargador de la toma de aire (uso en invierno dice el manual) para aproximarlo aun más al calorcito de los colectores de escape. NO LO ENTIENDO.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk