Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que os parece el After Eight?

Iniciado por sebrod, Diciembre 22, 2016, 07:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 206

korroloco

Cita de: musifu en Diciembre 23, 2016, 09:48:15 PM
Creo que eso lo hacemos todos un poco. Tengo dado un rodeo de varios kilómetros para dejarlo en el garaje, solo por el placer de dar una vuelta en él.

Llevas razón, yo soy el tonto que se pasea en Mini a las horas más intempestivas solo por le placer de conducirlo.

Me refería a que esta muy bien expresado por Morris.

Faustomini40th

Muy bien expresado morris. La sensación de conducir un mini, no te la da ningún otro coche.
Y respecto al after , yo personalmente, optaría por un mpi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

• 237

PACINO

Tambien te digo en Tenerife (de donde soy) tengo un GTI y 911 y las sensaciones que me da el mini no me la dan estos 2 últimos. En Madrid es el único coche que tengo, lo utilizo habitualmente cuando salgo, y encantado me tiene. Los Minis son coches que se compran con el corazón, con este coche soy capaz de cogerlo a las 3 de la mañana y darme con paseo x la Castellana sin nadie tranquilamente y cuando lo conduces..
[/quote]

casi echo unas lágrimas y todo. El Mini está creado para tí. Pásame ese 911 que te doy mi 1275.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Faustomini40th

Cita de: PACINO en Diciembre 24, 2016, 09:52:11 AM
Tambien te digo en Tenerife (de donde soy) tengo un GTI y 911 y las sensaciones que me da el mini no me la dan estos 2 últimos. En Madrid es el único coche que tengo, lo utilizo habitualmente cuando salgo, y encantado me tiene. Los Minis son coches que se compran con el corazón, con este coche soy capaz de cogerlo a las 3 de la mañana y darme con paseo x la Castellana sin nadie tranquilamente y cuando lo conduces..

casi echo unas lágrimas y todo. El Mini está creado para tí. Pásame ese 911 que te doy mi 1275.
[/quote]
Uff, no sé si lo cambiarías. El 911 es buen coche, pero te puedo decir por experiencia propia que los que tenemos un mini en la cabeza desde que nacimos, no lo cambiaríamos por nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

eltiodelmini

Yo probé uno y me pareció muy equilibrado,mejor de lo que esperaba.Le falta un poco de prestaciones que puedes compensar con unas llantas de 10 para que sea más rapido a tus solicitaciones y acortar el grupo,un quickshift,un stage 1 y creo que se quedaria fetén.
Sino tiene oxido,va en precio y hay que que hacerle poco,es muy buena opción.Eso si,por dentro es soso,yo lo cambiaría casi todo,retapizar etc,en general dejarlo muy del estilo de los que hicieron en minispares para sortearlos,con los matices del gusto de cada uno ya.
El efecto kart del mini engancha,cuando probé el 911 SC me parecía como conducir a camara lenta comparado con el mini,lento de reacciones,torpe y pesado.

morris

Cita de: PACINO en Diciembre 24, 2016, 09:52:11 AM

[/quote]

Jejejejeje k crack. A ver el 911 es un 997 Carrera, que no es mal coche pero si fuese un 964 ó 993 CarreraS ó 4S no lo hubiese dicho.
Cada día tengo más claro k para disfrutar me gustan más los coches de los 60-90 que los actuales. Ahora mismo no hay nada knme llame especialmente la atención salvo el M2 y 4C.
Ayer llegué a casa y cogí el coche k se acaba de comprar mi novia, un Astra, hacia un año k no conducia otra cosa k no fuese el mini, k cambio la dirección me parecia super asistida, k si avisador de colisión, cambio de carril, punto muerto, k si aparca solo literalmente, un embrague con un recorrido interminable....
Vamos un cambio radical

• 237

PACINO

Que estoy de acuerdo contigo. Aunque a un 911 tampoco le va uno hacer un feo.

Sin duda, con el Mini clásico tienes sensaciones especiales que ningún otro coche te da. En lo bueno y en lo malo, porque todo hay que decirlo.

Hoy mismo, cogí el coche a eso de las ocho para ir a cenar con la familia. Ya había caido la noche e iba temeroso de que le costara encender. Pues lo que es la magia de estos coches, no solo encendió a la primera sino que fue como la seda. Cogió temperatura pronto y daba gusto pisarle.Todo sincronizado y estirando muchísimo.

En cambio hay días, que no quiere encender, huele a gasolina, chirria todo y te cagas en tó.

Herencia del Sr Issigonis!!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

sebrod

Es verdad que el interior es un poco soso,  lo de los caballos es otro punto en contra de ese motor, lo que me convencía era la edad del coche y que de precio no era muy elevado comparado con los  cooper pero claro está que tampoco es lo mismo...gracias por las respuestas voy a seguir dando vueltas...

eltiodelmini

Pues si no está oxidado que es lo que da miedo en estos coches,lo pruebas y va bien, cómpralo.Lo demás se puede poner a tu gusto y tenga poco que envidiar a un Cooper,que es más nombre que otra cosa.Como fiable probablemente sea el Rover 1000 el mini más fiable,eso es un punto a favor, disfrutarlo desde el primer día,el tiempo es oro,y si hay otro con más"pedigree"pero es un cacharro en un taller nada más que pidiendo euros y gastando tu tiempo o buscando piezas originales raras y caras,ya hay que tener ganas muchas veces......

Edu Cano

Buenos días,
Yo tengo un After Eight  que lleva en la familia desde el principio, era de mi tía,  luego lo tuvo mi prima y desde hace años lo tengo yo. Lo subí desde marbella  rodando sin ningún problema, eso sí, si prisa.
Como ya te han comentado por aquí es un 1000 al que le falta un poco de chicha, especialmente en subidas. Además lo largo del tiempo le he ido cambiando cositas para mejorarlo, la más importante fue cambiarle la culata porque estaba rajada y ponerle una 12g202, acompañado de un stage 1. La diferencia es abismal.
Y el interior se puede mejorar mucho, salpicadero, forrar con "cuero" varias zonas, moqueta casera de leroy, etc. Por fuera le puse llantas minilite y pintado entero.
Puedes buscar post míos para verlo.
Yo estoy encantado con él, pero tienes que tener claro que un mini siempre requiere bastante trabajo y dinero.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk