Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que os parece el After Eight?

Iniciado por sebrod, Diciembre 22, 2016, 07:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebrod

Buenas a todos, estoy ya en búsqueda de un mini, sin prisa pero sin pausa, y comparando modelos he visto que el after eight tiene un motor 1000 y unas características que me pueden servir para usarlo a diario que es lo que busco y de vez en cuando hacerle tiradas de unos 300 km... Me gustaría que me aconsejarais sobre este coche y sus características o creéis que debo buscar un 1300?, aunque estos se me irían de precio por ahora ... este modelo en concreto se comercializó en España? O todos vienen de fuera?Estoy aprendiendo mucho gracias al foro pero aún todo son preguntas ... Cada día me entran más ganas de tener un mini... Gracias anticipadas!

• 237

PACINO

bueno son 44Cvs, pero si lo tienes a punto, con sus filtros, aceite y refrigerante actualizados y siendo consciente de sus características y limitaciones, te puede llevar a cualquier sitio.

Antes se iba toda la familia metida en un 600 pelotilla de vacaciones cruzándose media España, así que ¿por qué no lo vas hacer con este?

Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 206

korroloco

Hola, fue comercializado (no fabricado) en España por AUSTIN-ROVER (importación). Es un coche muy equilibrado sin grandes pretensiones. En la misma cilindrada (1000cc) hubo motores más alegres y para mi casi perfectos con 50 y 55 CV. En concreto motores tipo A de 50CV AUTHI 1000 E y 55CV en AUTHI 1000 LS.

• 159

NeHo

Si eres tranquilo con el coche, yo creo que es una muy buena opción.
Acelera como si el mañana no existiera.

ULTRE

Yo tengo un after eight del 91.  Lo uso a diario asi que puedes estar tranquilo en ese aspecto porque cumple perfectamente con esa funcion.
Para grandes distancias no te sabria decir porque no le he hecho mas de 100 kms de una vez, pero estando bien mantenido no tienes problema. Lo unico que en cuestas se nota que anda un poco justito de potencia,.
cualquier pregunta no dudes en hacerla, si vives en sevilla o cerca puedes venir a casa y probar el mio.

morris

Yo como coche se diario no t lo recomendaria. Me iria a x un 1300. Yo tengo un MPI y con 2 personas en subida pronunciada en carretera tienes k reducir y llevarlo alto. A un 1000cc le falta chicha

morris

Ya t lo ha dicho ULTRE en cuestas chungo....

sebrod

Muchas gracias a todos! Que gustazo de foro! Tendré en cuenta vuestras palabras y mirare los de inyeccion tambien aunque por ahora estos se me suben un poco de precio.

ULTRE

No te cierres a un modelo en concreto. Ve mirando el mercado que ya llegará el mini perfecto para ti ;)

• 224

SERMINI

Lo mejor es que pruebes uno y saques tus propias conclusiones...

Yo tengo un mpi y lo uso bastante a diario pero hay que saber que para los baches y los pasos de cebra en un mini es lo peor...

• 222

kidpollote

No eres tú el que encuentra el mini perfecto, es el mini el que te encuentra a ti!!!
Y después de meter horas, euros, y desvelos, pasará a ser el mini perfecto  :P
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

morris

Tambien te digo una cosa yo prubé 5 Minis antes de comprar el mio y hasta que lo tienes no t das cuenta de algunas cosas.
- Arranque en frio, el Mini no es para arrancar y salir, tienes que esperar unos minutos a que baje al ralenti y coja temperatura, xq sino la 2º le cuesta entrar.
- Los baches son un suplicio, ya no t cuento los guardiasmuertos, tienes que parar meter 1º.
- Tienes que saber conducir, xq es como llevar un kart, nada de frenar en apoyo en una curva, cuidado con el agua, a partir de 110km/h aunque el motor t perdite ir bastante más deprisa ya resputo x el tamaño y peso.
- Cambios de aceite cada 5.000km
- Coche incomodo, solo para 2 persona, xq aunque tenga asientos traseros, el peso influye una barbaridad...

Tambien te digo en Tenerife (de donde soy) tengo un GTI y 911 y las sensaciones que me da el mini no me la dan estos 2 últimos. En Madrid es el único coche que tengo, lo utilizo habitualmente cuando salgo, y encantado me tiene. Los Minis son coches que se compran con el corazón, con este coche soy capaz de cogerlo a las 3 de la mañana y darme con paseo x la Castellana sin nadie tranquilamente y cuando lo conduces no es x la velocidad lo que me hace disfrutar de los otros coches que tengo sino la forma de conducirlo, es acelerar en 2º y que el motor ronroneo, hacer doble embrague para bajar 3 a 2º o llevarlo arriba del cuenta revoluciones cuando vas a hacer unas curvas xq sino t quedas vendido.... o lo que más llama la atención la 1º vez la postura de conducción con un volante en posición de "camión" y unos pedales desplados tan a la derecha que el acelerador solo puedes sisarlo con la punta del pie.
En resumen como coche para disfrutar de la conducción es perfecto.

sebrod

Gracias a todos por vuestras respuestas y amabilidad! Mi padre tenia un 850 de joven y es por eso por lo que me encantan estos coches, solo de lo "pesado" que es hablando del mini y como lo cuenta se que tiene que ser un coche especial.  Ya he metido la directa y espero pronto que el mini me encuentre.

• 206

korroloco

Cita de: morris en Diciembre 23, 2016, 06:07:14 PM
Tambien te digo una cosa yo prubé 5 Minis antes de comprar el mio y hasta que lo tienes no t das cuenta de algunas cosas.
- Arranque en frio, el Mini no es para arrancar y salir, tienes que esperar unos minutos a que baje al ralenti y coja temperatura, xq sino la 2º le cuesta entrar.
- Los baches son un suplicio, ya no t cuento los guardiasmuertos, tienes que parar meter 1º.
- Tienes que saber conducir, xq es como llevar un kart, nada de frenar en apoyo en una curva, cuidado con el agua, a partir de 110km/h aunque el motor t perdite ir bastante más deprisa ya resputo x el tamaño y peso.
- Cambios de aceite cada 5.000km
- Coche incomodo, solo para 2 persona, xq aunque tenga asientos traseros, el peso influye una barbaridad...

Tambien te digo en Tenerife (de donde soy) tengo un GTI y 911 y las sensaciones que me da el mini no me la dan estos 2 últimos. En Madrid es el único coche que tengo, lo utilizo habitualmente cuando salgo, y encantado me tiene. Los Minis son coches que se compran con el corazón, con este coche soy capaz de cogerlo a las 3 de la mañana y darme con paseo x la Castellana sin nadie tranquilamente y cuando lo conduces no es x la velocidad lo que me hace disfrutar de los otros coches que tengo sino la forma de conducirlo, es acelerar en 2º y que el motor ronroneo, hacer doble embrague para bajar 3 a 2º o llevarlo arriba del cuenta revoluciones cuando vas a hacer unas curvas xq sino t quedas vendido.... o lo que más llama la atención la 1º vez la postura de conducción con un volante en posición de "camión" y unos pedales desplados tan a la derecha que el acelerador solo puedes sisarlo con la punta del pie.
En resumen como coche para disfrutar de la conducción es perfecto.

:o :o :o
Muy bien descrito.

• 182

musifu

Creo que eso lo hacemos todos un poco. Tengo dado un rodeo de varios kilómetros para dejarlo en el garaje, solo por el placer de dar una vuelta en él.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk