Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Estafas navideñas

Iniciado por markoides, Diciembre 14, 2016, 10:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 202

markoides

Hoy e recibido,un mini catalogo de mini sport navideño,lo e comparado con otro que tenia de hace 1mes,todos los repuestos estan mas caros pero bastante.Aprovechan que en estas fechas hay mas tiempo libre y suben los precios.

• 142

LM INFORMAT

Igual tienen algo que ver con la cotización del dólar...

Mark

Y en el black friday etc etc etc,y los de minispares creo que también lo hacían

TruenoNaranja

No, el black friday si hubo, yo compré y habia diferencia y sigue la diferencia, en Minispares

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 153

mini71

Cita de: TruenoNaranja en Diciembre 15, 2016, 07:09:11 AM
No, el black friday si hubo, yo compré y habia diferencia y sigue la diferencia, en Minispares
yo también hice una buena compra en black friday en minispares y estaba todo mas barato. Siguió unos días, ahora no se como está la cosa.

suzukito

Cita de: mini71 en Diciembre 15, 2016, 10:40:34 AM
Cita de: TruenoNaranja en Diciembre 15, 2016, 07:09:11 AM
yo también hice una buena compra en black friday en minispares y estaba todo mas barato. Siguió unos días, ahora no se como está la cosa.

correcto, unos foreros tambien hicimos una compra y nos ahorramos un dinerito.

miniHugo

Mucho ojito con las cosas en estas fechas,que nadie da duros a cuatro pesetas. :o

kiko48

Nada de Navidad,  ni otoño, ni primavera,  ni verano,  los de  MINISPORT,  son unos chorizos ESTAFADORES  en cualquier época del año. Mi experiencia compra donde quieras,  pero a esa panda de golfos  NO.

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk