Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cooper Sport 5

Iniciado por morris, Diciembre 13, 2016, 01:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

morris

http://m.carandclassic.co.uk/car/C642061

A alguien le suena este Mini es un Cooper S de 5 marchas. Supongo k será la caja Jack Knight que habia en opción

TruenoNaranja

Pues si que es una unidad interesante, la han liado un poco con el techo ese, pero bueno. Solo había visto uno, y con matrícula inglesa

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 081

ruben abad

supongo que seria una serie limitada no??? y de esos quedaran pocos y seran caros
y aparte por lo que se dice no eran fiables las cajas de 5v no????

• 224

SERMINI

Estos son de los que salieron con 90 cv???

morris

Tiene 90cv, gracias al kit JCW y a parte la opcion de 5 velocidades

• 192

Imanol38

Ese está cerca de donde yo vivo, unos 10km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 224

SERMINI

En la consola central que tiene aire acondicionado o son dos salidas que ha puesto del aire de la calefacción???
La luce cita roja que tiene para que es ??? Está al lado de la Apertura del capot...
La chapa identificativa donde está colocada????

Saludos

• 229

Jameshunt92

Eh mirado el número de contacto en Internet y me sale una especie de lista de números spam , aparte de mirar en mil anuncios autoscout etc y no lo encuentro, no huele bien

morris

Hable con él. La luz interior es para ambientar. Tiene muchas cosas aftermarket. Como el techo, la consola central, la luz...
Lo vende x unos 12.000€

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk