Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cubrecarter

Iniciado por miniHugo, Noviembre 29, 2016, 01:31:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miniHugo

Buenas noches compañeros,
Me gustaría saber si el compañero que hacía los cubrecarter a medida con los grabados los sigue haciendo o si no, si alguno sabe de quién los haga.muchas gracias.
Un saludo.

dan cooper 1.3

yo me he fabricado uno , en acero inoxidable
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

el_miranda

Dan cooper que bien hecho está.
Yo éste verano vendí uno igualito a ese, lo compré y al final me arrepentí y no lo puse.

asiriomini

Cita de: dan cooper 1.3 en Diciembre 01, 2016, 05:23:15 PM

Precioso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

miniHugo

Cita de: dan cooper 1.3 en Diciembre 01, 2016, 05:23:15 PM

Esta del 10 :o
Por curiosidad en aluminio los haces??

mini777

Impresionante trabajo, enhorabuena!!

dan cooper 1.3

En aluminio se puede hacer tb sin problemas , yo me lo hice en inox.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

• 214

falcamus

Cita de: dan cooper 1.3 en Diciembre 05, 2016, 04:44:25 PM
En aluminio se puede hacer tb sin problemas , yo me lo hice en inox.
Muy bonito como te quedó!!!  Pero tengo una duda, tu podrías hacerlo si se te hace un pedido? O solo lo ponias de ejemplo de que se puede hacer....  Y pa ponernos los dientes largos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dan cooper 1.3

Pues la verdad q se pueden hacer sin problemas esta claro q para hacerlos en serie tendría q valorarlo o tener algún mínimo la verdad . Pero vamos q todo se puede hacer sin problemas
EL ULTIMO

• 229

Jameshunt92

Yo personalmente si os animarais estaría dispuesto a pillarme uno , la verdad es , que esta verdaderamente bien echo

• 159

NeHo

Yo tengo uno igual pero termine por quitarlo por dos motivos. Uno porque cada vez que haces algo (cambio de aceite por ejemplo) tienes que andar quitandolo, con lo que pesa y la disposición de tornillos, como no lo hagas con elevador es una jodienda. Y la segunda porque terminaba por rozar en el cárter y mira que termine por ponerle separadores para que no estuviera tan pegado, pues nada, terminaba por rozar. Por lo tanto lo tengo quitado. A algunos no le importará o no tendrán estos problemas pero a mi personalmente no me ha terminado de convencer. Por ahí tirado lo tengo  :-[
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

Mi mini va tirado al suelo, lowered no... lo siguiente...  ::)
Y si no fuese por el cubrecarter hubiese llorado más de un dia además el mio tiene un orificio para cambio de aceite.
Yo recomiendo el montarlo.

• 223

E.Leyland

El mio tambien va bajo pero prefiero que pegue hay a posibles roturas mayores de carter , con su orificio de vaciado de aceite ,lo unico es que en la itv al entrar al foso tengo que bajarme para que no pegue por la proteccion que tiene para el foso.

• 224

SERMINI

El otro día vi el que llevaba puesto un compañero en el mini y me gusto mucho la idea.
Creo que esta bien llevarlo puesto. Así que ahora estoy en busca y captura.

Dan Cooper. Anímate y pon precio a tu trabajo. 😉
Seguro que te pedimos un montón de ellos.

• 214

falcamus

Cita de: SERMINI en Diciembre 06, 2016, 09:10:53 PM
El otro día vi el que llevaba puesto un compañero en el mini y me gusto mucho la idea.
Creo que esta bien llevarlo puesto. Así que ahora estoy en busca y captura.

Dan Cooper. Anímate y pon precio a tu trabajo. 😉
Seguro que te pedimos un montón de ellos.
+1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk