Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Valencia

Iniciado por Dani43, Noviembre 28, 2016, 07:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelon77

welcome... y menudo valor para liarte la manta a la cabeza con algo como esto. Animo y suerte.

A30 212

Bienvenido.
Que sepas que has realizado una gran obra por rescatar un Mini que seguramente iría al desguace.
Como te han dicho antes, hazle muchas fotos del estado en el que lo has encontrado para historiarlo y, como te han dicho anteriormente, pon algunas para que lo veamos.

josevicente.bell

Bienvenido desde Castellón , a ver ese pequeñín!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Alpego

Bienvenido desde Cáceres, animo y al toro >:( >:(

dan cooper 1.3

hola yo estoy por benaguacil valencia tb me puedes ver alguna vez por cheste  :o
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

kidpollote 222

Bienvenido al grupo.
Aquí encontrarás toda la información que necesites, y estarás asesorado como yo lo estuve, entre los mejores.
Saludos desde el norte. :P
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk