Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Necesito que me ayudéis a poner precio a mi mini

Iniciado por juanancooper1275, Noviembre 24, 2016, 11:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanancooper1275

Hola a todos soy juan , quiero poner un mini 850 de 1973 en venta , y había pensado en ponerlo 9000€ , recién acabado de pintura , motor 1275 con Webber doble , llantas de 10x6, servo,barras , bacquet , desconectador de corriente ,terratrip ,suspensión regulable , motor hecho entero hace unos meses e instalación eléctrica , 4 focos hella, todo está homologado en en ficha.

Que os parece el precio ? Tengo otro mini que estoy empezando de 0 y tengo que quítame este por falta de espacio , mil gracias y de antemano

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suzukito

No sé, esto es como se dice siempre, es cuestion de gustos, yo personalmente no lo compraria, si lo gastaria en uno original, creo que al estar tan "tocado y perder originalidad" te costara un poco venderlo a ese precio. Pero te deseo suerte.
Y he de decir que incluso esos 9.000 euros por un sportpack me parece una autentica barbaridad.

• 159

NeHo

A mi me gusta, tiene un azul bonito aunque le haría varias cosas como el tapizado del suelo y quitarle esas chapas antideslizantes. Pero para gustos los colores. Si se le ha hecho bien la chapa y la carburación bien afinada no lo veo muy caro. Cada uno pone el precio que cree oportuno, no se si alguna vez podre llegar a pagar de una vez 9.000 €, pero a día de hoy es una liquidez al alcance de pocos.
Suerte con la venta.
Acelera como si el mañana no existiera.

juanancooper1275

Cita de: NeHo en Noviembre 24, 2016, 11:41:29 PM
A mi me gusta, tiene un azul bonito aunque le haría varias cosas como el tapizado del suelo y quitarle esas chapas antideslizantes. Pero para gustos los colores. Si se le ha hecho bien la chapa y la carburación bien afinada no lo veo muy caro. Cada uno pone el precio que cree oportuno, no se si alguna vez podre llegar a pagar de una vez 9.000 €, pero a día de hoy es una liquidez al alcance de pocos.
Suerte con la venta.
Muchas gracias , la carburación la verdad está muy fino y sube muy bien de vueltas y de chapa hace 2 meses salió del taller  , y si para gusto los colores nunca mejor dicho , muchas gracias por tu opinión , saludos

juanancooper1275

Cita de: suzukito en Noviembre 24, 2016, 11:32:31 PM
No sé, esto es como se dice siempre, es cuestion de gustos, yo personalmente no lo compraria, si lo gastaria en uno original, creo que al estar tan "tocado y perder originalidad" te costara un poco venderlo a ese precio. Pero te deseo suerte.
Y he de decir que incluso esos 9.000 euros por un sportpack me parece una autentica barbaridad.
Muchas gracias , saludos

• 237

PACINO

precio? Pues puedes mirar de orientarte siguiendo algún anuncio que veas por la web como este:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=30322.msg434079#msg434079

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 159

NeHo

Cita de: PACINO en Noviembre 25, 2016, 05:06:45 AM
precio? Pues puedes mirar de orientarte siguiendo algún anuncio que veas por la web como este:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=30322.msg434079#msg434079
Ja ja ja menudo bucle  ;D ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

TruenoNaranja

No te voy a decir un precio, pero si no tienes prisa, ponlo en ese precio y esperale su novio. Yo vendí uno X más.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

kiko48

Totalmente de acuerdo con Trueno. Cada uno sabe como esta su coche, sabe lo que se gasto en el, y objetivamente sabe cual es su precio en funcion de lo anterior, y por ahi debes moverte, por ese precio que estimas justo y demostrable, por lo tanto, paciencia y aguanta. El coche a mi particularmente me encanta.

Suerte.

• 047

jofracom

Hola, la verdad es que en esto hay opiniones para cada uno, pero al igual que otros compañeros, en mi opinion esta en un precio razonable, es más cualquier persona que parta de un 850, y haga lo que ya das hecho, seguro que "gastará" más, en hacerlo, ademas de todos los sinsabores de tramitar la homologación, certificados, ITv especifica etc, etc, pero que cada cual opine como quiera. Si el coche estaria en mi poder, tengo muy claro, que no lo dejaria por menos, y si no sale comprador, pues lo sigues disfrutando tú.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 081

ruben abad

aqui como siempre hay opiniones para todo  :D la mia por lo que he visto desde que llebo en este mundillo es que todo se vende ya que hay gustos para todo y llegara quien le guste tu mini y se lo quede a si que como bien dicen la cuestion se la prisa y paciencia que tengas

• 192

Imanol38

El precio mepare muy bueno solo tú sabes lo que has invertido en el .
No tengas prisa hay quien los busca clásicos y quien los quiere así tipo racing (que no tuneados).
A mi personalmente ,me encanta.
Yo soy de ese palo :

juanancooper1275

Muchas gracias agradezco a todos vuestra opinión , a la espera y mientras seguiremos haciéndolo cosillas, buen finde a todos
Saludos

• 221

Minismiths

La gente que pueda invertir ese dinero, creo que preferirá antes un Mini de ROVER.
Pero nunca se sabe...

asiriomini

Buenas a todos! Conozco a Juan porque le compré unas piezas que tenía anunciadas y la verdad que un placer. Le comenté yo de este foro para que lo anunciase, a ver si tienes suerte. Una abrazo desde Valencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk