Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenos días desde Palencia

Iniciado por juanancooper1275, Noviembre 23, 2016, 10:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanancooper1275

Hola a todos soy juan desde Palencia , tengo un mini 1300 del 73 recién acabado , y en venta , después de una restauración al detalle , espero poderos ayudar en alguna cosilla , dudas , ect

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NeHo 159

Bienvenido. Ese mini esta muy chulo.
Un saludo desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

Errekas

Bienvenido Juanancooper1275 desde Bilbao... ;)

korroloco 206

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Curioso que eres de Palencia (asi consta en el titulo del post) y no te controlo, y el coche tampoco, eres de la capital, o de la provincia ??
Una lástima no te hayas apuntado a la Galaico (salimos mañana, tres Minis de Palencia) ya que es un lugar para haber enseñado tu Mini (que por cierto se le ve estupendamente) y facilmente le hubieran salido "novios".

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

juanancooper1275

Soy de alar del rey , pensé en apuntarme pero por trabajo o pude , que envidia me dais .....estoy haciendo otro mini y este con Peña lo quito por qué está restaurado entero y con muchas mejoras , pasarlo bien y saludos

ruben abad 081

bienvenido y viendo ese mini tan wuapo esperamos impacientes ver tu nuevo proyecto cuentanos un poco que mini estas haciendo?????

juanancooper1275

Muchas gracias a todos es un placer , he comprado una carrocería documentada de mini 1275 pero hay mucho curro en ella  y tengo pensado empezar a sanearla ya mismo , meter motor de un metro turbo , y

jofracom 047

Cita de: juanancooper1275 en Noviembre 24, 2016, 10:08:42 AM
Soy de alar del rey , pensé en apuntarme pero por trabajo o pude , que envidia me dais .....estoy haciendo otro mini y este con Peña lo quito por qué está restaurado entero y con muchas mejoras , pasarlo bien y saludos

Hola, pues en Alar tengo familia, y ademas aunqye resido en la capital, soy nacido en Barruelo; por lo que paso con alguna frecuencia por ahí, tambien hace años (cuando era joven, subia a ver las piraguas y las seguiamos en moto hasta Alar, en fin haber si coincidimos algún dia.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

nezear

Bienvenido!  Muy chulo ese mini.
A ver cuando puedo ver el mio la mitad de bonito que ese (aún me queda mucho,mucho,mucho curro...)
Saludos desde Valladolid

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

juanancooper1275

Cita de: nezear en Noviembre 24, 2016, 05:18:06 PM
Bienvenido!  Muy chulo ese mini.
A ver cuando puedo ver el mio la mitad de bonito que ese (aún me queda mucho,mucho,mucho curro...)
Saludos desde Valladolid

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Poco a poco las cosas llegan , a base de curro y tiempo .......encantado ,en nada subiré por Valladolid con el a ver a la familia

mini71 153

Tiene muy buena pinta, aunque a mi me gustan menos tuneados. Suerte con la venta. Una cosa, las vacas por allí van en autobús? Hay una esperando  ;D ;D

Imanol38 192

Que wappo joder

SERMINI 224

Bienvenido al foro.
Bonito mini, lastima que lo vendas..

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk