Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por jortega0287, Noviembre 16, 2016, 08:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jortega0287

Buenas noches!
Mi nombre es Jonathan soy de Alicante y  tengo 29 años y hace un par de semanas me compre un mini 1000L del año 72  y aqui estoy para aprender de este coche un poco y poder ayudar en lo poco que se

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, animate y pon alguna foto del mini... ;)

En cuanto tengas 5 mensajes publicados podras ver el foro entero. ;)

Miki Leyland 220

clotha 051

desdereus

Bienvenido compañero, a medida que postees se te mostraran nuevas secciones del foro, tales como compraventa... manuales...

juli

ala a disfrutar del chiquitin un saludo y se bienvenido

musifu 182

Bienvenido desde Galicia.

E.Leyland 223

Felicidades por la compra y bienvenido.

jortega0287

muchas gracias por la bienvenida
La fotos no se ponerlas luego leo como se suben y lo presento,aunque ahora mismo esta en la enfermería ya que tengo que cambiar motor y suelo del conductor con un oxido en la puerta

NeHo 159

Bienvenido.
Un saludo desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

PACINO 237

Entonces va a necesitar asistencia quirúrgica por prescripción facultativa. De todas formas, puedes poner fotos igual. Nos encantan los hospitales  :D ;D ;)

Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

ruben abad 081

bienvenido  ;) aqui no te faltara de nada para que tu mini salga de la emfermeria sano

Nach

Bienvenido!
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Imanol38 192

Bienvenido  !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk