Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Comprar Mini

Iniciado por Mdepena, Noviembre 03, 2016, 01:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 142

LM INFORMAT

Cita de: TruenoNaranja en Noviembre 24, 2016, 08:26:43 PM
Mi personalización fueron sobre 20.000 entre una cosa y otra.

Tu lo has dicho, personalización...

porque en este mismo foro tienes anunciados Minis en correctisisimo estado por la tercera parte, y a los que no les hay que hacer nada. Comprar y usar.

Posiblemente no consiga explicarme bien., pero intento decir que no se confunda lo que es poner un coche en orden de marcha, si es que no lo está ya, de lo que es convertir ese coche en el de los sueños húmedos.

TruenoNaranja

Cita de: LM INFORMAT en Noviembre 25, 2016, 09:01:14 AM
Cita de: TruenoNaranja en Noviembre 24, 2016, 08:26:43 PM
Mi personalización fueron sobre 20.000 entre una cosa y otra.

Tu lo has dicho, personalización...

porque en este mismo foro tienes anunciados Minis en correctisisimo estado por la tercera parte, y a los que no les hay que hacer nada. Comprar y usar.

Posiblemente no consiga explicarme bien., pero intento decir que no se confunda lo que es poner un coche en orden de marcha, si es que no lo está ya, de lo que es convertir ese coche en el de los sueños húmedos.

Esta claro, pero fueron 5 años de trabajo.Solo el interior fueron 3000. Era cm siempre lo quise. Y lo vendí cn de se me cruzó mi actual mini.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 237

PACINO

Cita de: Mdepena link=topic=30256msg432988#msg432988 ate=1478177302
Soy nuevo en esto y me gustaría hacerme con un Mini. ¿Por donde podría comenzar mi búsqueda (webs, etc...)?.
Como decía, como no tengo idea de como empezar en este mundo me gustaría no andar dando tumbos de ciego y comenzar por un sitio fiable.

Muchas gracias por vuestra segura ayuda.

Creo que nunca un primer y único Post ha dado para tanto. El compañero 'Mdepena' no podrá decir que no le responden a sus preguntas.  ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 220

Miki Leyland

Cita de: LM INFORMAT en Noviembre 25, 2016, 08:50:52 AM
Cita de: Miki Leyland en Noviembre 24, 2016, 06:55:06 PM

"¿Alguien ha sido capaz de comprar un Mini viejo en el mercado de 2ª mano y dejarlo dignamente en perfecto orden estético y funcional por 2.000 € más?" Con leer un solo sí, me vale

La respuesta es si. y no solo Minis.

Si la pregunta fuese, ¿Aguien ha conseguido restaura por 2000 euros un engendro encontrado en un pajar del abuelo fallecido del que no aparece la documentación ni tampoco el motor?

Entonces la respuesta seria muy probablemente no.

Hay montones de Minis en elmercado de segunda mano a los que no les hay que hacer nada o muy poco cosa.

Si tu compras un coche en orden de marcha y te cercioras de ello, ¿Qué le tienes que hacer?

Pues lo básico, liquidos, bujías, filtros, puesta a punto y ´poco mas.

Si compras mal o te dejas engañar, pues tu mismo

+1

• 192

Imanol38

+1 !!!!!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 142

LM INFORMAT

Cita de: TruenoNaranja en Noviembre 25, 2016, 09:06:06 AM
Esta claro, pero fueron 5 años de trabajo.Solo el interior fueron 3000. Era cm siempre lo quise. Y lo vendí cn de se me cruzó mi actual mini.

Mira si te entiendo que yo me gasté bastante mas en el Spitfire que utilizaba en rallys de regularidad.

Pero eso es otro tema. Eso es "hacerse" un coche, no restaurarlo .... y dejarlo "inútil" para uso de calle.

Tengo un amiguete que solo quiere los coches para pasear, y se ha comprado primero un Spitfire y prácticamente no le ha hecho nada y ya van mas de 5 años.

El año pasado se compró un 1275 GT teóricamente para la mujer y ahora le ha empezado a cantar una biela, pero tampoco gastó nada en el.

Y asi hay mucha gente...

Otros que llegan a este mundillo se vuelven locos con preparar y tunear, y ya sabemos todos que desmontar es muy fácil.

Muchos se gastan un pastón innombrable, a veces bien, pero otras muchas mal, y también muchos no concluyen los trabajos y ahi se queda ya para los restos.

LOs coches que he ido ver preparados y "listos para montar" me han echado para atrás todos, primero por el alto precio de partida por el supuesto trabajo hecho, pero luego por la falta de piezas, restauración de las mismas, etc....

TruenoNaranja

Yo lo doy cm una etapa más,  y pienso que me equivoqué.  Mi coche, para mí  era casi de exposición,  me daba pena usarlo, aparcarlo, etc. Y este que tengo actualmente tienen cortes y cicatrices de guerra, pero en alguna de esas batallas estuve yo y disfrute una barbaridad.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

• 142

LM INFORMAT

Cita de: TruenoNaranja en Noviembre 25, 2016, 05:36:56 PM
Yo lo doy cm una etapa más,  y pienso que me equivoqué.  Mi coche, para mí  era casi de exposición,  me daba pena usarlo, aparcarlo, etc. Y este que tengo actualmente tienen cortes y cicatrices de guerra, pero en alguna de esas batallas estuve yo y disfrute una barbaridad.

¿Porqué?

Cada cosa tiene su gracia... y sus edades.

En mis tiempos jóvenes hacia mas perrerías que nadie. Es normal, la sangre hierve y el ansia de experimentar e incluso de demostrarle al mundo lo bueno que eres te puede...

pero luego el tiempo y el bolsillo te va amansando....

o no....

Estoy prácticamente a punto de jubilarme y práctico los 2 aspectos.

Por un lado para los rallys casi no miro ni el nivel de aceite, voy a disfrutar de ellos y paso de los vehículos. prácticamente de serie y no quiero herramientas....

pero por otro lado, lo de las restauraciones para sentirme todavía vivo, también me molan, eso si, con mucha calma, y buscando mas el placer de documentarse, de redescubrir los orígenes, y contribuir y homenajear de alguna manera, a aquellos que trabajaron duro y bien en tiempos de mucha necesidad....

Espero que comprendáis que a los viejetes en cierta manera nos "molesta" que se le llame restaurar a cogerse el catalogo de Minisport, o de OMP y a base de billetes hacerse "otro" coche.

Tampoco soy del otro extremo, de la originalidad extrema, porque eso es todavía mas caro y también se arregla a golpe de billetes...

Soy mas de reparar y poner en uso las propias cosas del coche, si es que se puede evidentemente, que es donde disfrutas, y si puede ser con colegas de tu época ya es la repera. A la hora de la verdad pasamos mas tiempo "recordando" que haciendo y ahi es donde disfrutamos de verdad.

• 015

ALFREDO

TruenoNaranja

Me quité las ganas pero no lo disfrute todo lo q hubiese querido.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk