Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Comprar Mini

Iniciado por Mdepena, Noviembre 03, 2016, 01:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Magnífica explicación. Gracias LM!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 047

jofracom

Hola, acabo de leer este post (que no me explico porque no lo habre visto antes) y creo que estais equivocados; y me explico:
se puede restaurar un Mini por 500€ (de todo) y el precio de compra casi igual.........
Solo teneis que ver "Joyas sobre ruedas" y ya lo teneis ahi; además con el aliciente que "tú" Mini ha salido en el programa........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno que no parezca mal, el comentario, pero tenia ganas de escribir algo, y se me ocurrio esta tonteria.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 192

Imanol38

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desdereus

Es mas facil de lo que parece, que todo aquel que haya restaurado un mini se pronuncie...
Yo entre la compra ''restaumodificacion'' homologacion y lo que cuelga estoy entorno a 6000€ sin contar mis horas ya que el 90% de trabajo lo e echo yo.

• 220

Miki Leyland

jajaja bueno "Joyas sobre ruedas" es perfectamente creíble... siempre que seas británico y vivas en un mercado de clásicos maduro donde los clásicos y las restauraciones no están a precio de piso en la Gran Vía de Madrid. Acabaremos pareciéndonos pero dentro de muchos años  8)

• 142

LM INFORMAT

Cita de: desdereus en Noviembre 24, 2016, 05:08:43 PM
Es mas facil de lo que parece, que todo aquel que haya restaurado un mini se pronuncie...
Yo entre la compra ''restaumodificacion'' homologacion y lo que cuelga estoy entorno a 6000€ sin contar mis horas ya que el 90% de trabajo lo e echo yo.

Ya, pero la compra es una cosa, la restauración es otra y la homologación es otra.

Para restaurar un coche no hay que homologar nada, salvo que en vez de restaurar (volver a la condición original) hagas modificaciones sobre las condiciones de serie, y como su propio nombre evidencia entonces No restauras, sino que lo pasas a otro estado.

"peronalizar" un vehiculo siempre sale caro, restáurarlo no tiene porque salvo que la unidad sea un desastre

• 142

LM INFORMAT

Cita de: Miki Leyland en Noviembre 24, 2016, 05:10:22 PM
jajaja bueno "Joyas sobre ruedas" es perfectamente creíble... siempre que seas británico y vivas en un mercado de clásicos maduro donde los clásicos y las restauraciones no están a precio de piso en la Gran Vía de Madrid. Acabaremos pareciéndonos pero dentro de muchos años  8)
Ya estás alineado con el programa ese...
Como dice en modo irónico Jofrancom en Uk no atan los perros con longanizas.

Que yo sepa en los materiales pueden ahorrar los portes http://foromini.minibcn.net/Smileys/default/grin.gif, pero la mano de obra es mas cara que aquí, asi que ....

veo por ahi montón de restauraciones que cobran una pasta por ellas.

Lo que si tienen una gran ventaja es el mercado de segunda mano /desguace que tienen de to y mucho mas barato, pero el resto a pasar por taquilla.

• 220

Miki Leyland

No se,  pero tengo claro que si alguien me da (básicamente porque no los tengo  ;D) 25.000 € para meter en un puto Mini, los voy a meter sin problema porque imaginación no me falta. Testimonios hacia arriba puede haber miles pero yo creo que la pregunta que interesa en este hilo concreto sería:

"¿Alguien ha sido capaz de comprar un Mini viejo en el mercado de 2ª mano y dejarlo dignamente en perfecto orden estético y funcional por 2.000 € más?" Con leer un solo sí, me vale

• 220

Miki Leyland

Cita de: LM INFORMAT en Noviembre 24, 2016, 06:51:49 PM
Ya estás alineado con el programa ese...
Como dice en modo irónico Jofrancom en Uk no atan los perros con longanizas.

Que yo sepa en los materiales pueden ahorrar los portes http://foromini.minibcn.net/Smileys/default/grin.gif, pero la mano de obra es mas cara que aquí, asi que ....

;D no no, no es mi caso, aunque me gustase el programa por otras razones. Pero en relación al sueldo medio en UK todo lo relacionado con los coches a ellos les sale claramente más barato que aquí, y los clásicos populares ni te cuento. Aquí llegas a ver Seiscientos en estado completamente decrépito y sacados de un pajar por 3.000 €  :o

• 159

NeHo

Cita de: Miki Leyland en Noviembre 24, 2016, 06:55:06 PM
No se,  pero tengo claro que si alguien me da (básicamente porque no los tengo  ;D) 25.000 € para meter en un puto Mini, los voy a meter sin problema porque imaginación no me falta. Testimonios hacia arriba puede haber miles pero yo creo que la pregunta que interesa en este hilo concreto sería:

"¿Alguien ha sido capaz de comprar un Mini viejo en el mercado de 2ª mano y dejarlo dignamente en perfecto orden estético y funcional por 2.000 € más?" Con leer un solo sí, me vale
Depende del valor y estado de lo que compres, te puede dar para ponerlo en orden, ahora bien, como tengas que reparar chapa, desgaste, motor e interior, los 2000 euros van a ser más que justos. Según LMinformat Sí, siempre y cuando encuentres por 1.500 € una unidad como la que encontró el. Empiezas con amortiguadores y conos de gomas nuevos, rodamientos, zapatas, bombines, juntas de motor, kit de rótulas, adecentar pintar, cubiertas, tapizados, escape, y sumale unos cuantos imprevistos y sin contar mano de obra... ya hemos sobrepasado ese presupuesto. Ahora haz motor y depende lo que tenga se puede poner en 1000 euros fácil. Estos coches aun estando en buena forma estamos siempre si no cambiando una cosa, otra.
Acelera como si el mañana no existiera.

TruenoNaranja

Mi personalización fueron sobre 20.000 entre una cosa y otra.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 159

NeHo

Trueno lo tuyo no tiene nombre  ;D ;D no restaurar,  mejoras cada tornillo del mini ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

TruenoNaranja

Cita de: NeHo en Noviembre 24, 2016, 08:49:16 PM
Trueno lo tuyo no tiene nombre  ;D ;D no restaurar,  mejoras cada tornillo del mini ;D

Gracias¡¡

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 142

LM INFORMAT

Cita de: Miki Leyland en Noviembre 24, 2016, 06:55:06 PM

La respuesta es si. y no solo Minis.

Si la pregunta fuese, ¿Aguien ha conseguido restaura por 2000 euros un engendro encontrado en un pajar del abuelo fallecido del que no aparece la documentación ni tampoco el motor?

Entonces la respuesta seria muy probablemente no.

Hay montones de Minis en elmercado de segunda mano a los que no les hay que hacer nada o muy poco cosa.

Si tu compras un coche en orden de marcha y te cercioras de ello, ¿Qué le tienes que hacer?

Pues lo básico, liquidos, bujías, filtros, puesta a punto y ´poco mas.

Si compras mal o te dejas engañar, pues tu mismo

• 142

LM INFORMAT

Cita de: Miki Leyland en Noviembre 24, 2016, 07:01:49 PM

;D no no, no es mi caso, aunque me gustase el programa por otras razones. Pero en relación al sueldo medio en UK todo lo relacionado con los coches a ellos les sale claramente más barato que aquí, y los clásicos populares ni te cuento. Aquí llegas a ver Seiscientos en estado completamente decrépito y sacados de un pajar por 3.000 €  :o
Eso fueron otros tiempos.

Tienes cientos de 600 anunciados por ahi mucho mas bajos de precio y no se venden.

Yo mismo tengo uno de única mano, con todo al dia y en correctísimo estado a la venta desde hace casi 1 año, por los 3000 y como mucho ofrecen cambios como por ejemplo una Zodiac y un motocultor.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk