Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Comprar Mini

Iniciado por Mdepena, Noviembre 03, 2016, 01:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valman

Cita de: oscarfemo en Noviembre 16, 2016, 11:59:35 PM
Errekas...sobresaliente pero matricula de honor no te puedo dar  ::) a no ser que sea yo el que está equivocado pero los motores llamados 1300 son realmente 1275cc. Existen el 1250 y 1300?? Ah!! Y en los 1000 pueden ser 998 o 997 jejeje.Y te faltó el 1100 jejeje
Es broma. Muy bien explicado

Valman si lo que quieres es uno para hacer...con ese presupuesto lo más seguro que encuentres un 850 o 1000 de carroceria mk3. Un 1275 podria ser per seguramente que le falten piezas....muy podrido....o a saber. Si optas por  buscar un 1275 ya traen frenos de disco y algo que ya no tienes que comprar ni homologar. El tema de poner un 1275 a 850/1000 muchos andan sin haberlos homologado,tienes que controlar de minis para diferenciarlos.En cuanto al tema repuestos.....no tienes problema con ninguno de ellos a no ser que te compres un Authi y quieras dejarlo original de todo.Si es así,tendrás que buscar piezas que utilizaban los Authi diferentes a los Austin.
Volviendo a las carrocerias....si buscas info de mk1 y 2 verás que las bisagras de las puertas son exteriores y las ventanillas de las puertas son de corredera(no bajan). Con ese presupuesto podrias encontrar alguno...aunque tan dificil encontrarlo como un 1275 jejeje

Suerte a los 2 en la búsqueda y si necesitais ayuda ...aquí estamos

Saludos desde Ourense

Hola Oscar,

Muchas gracias por la información, realmente la idea es rehacerlo entero de ahí lo de los recambios.
En el foro he visto que algún compañero vende alguno a precio bastante competitivo.
La idea seria gastarme unos 1500 en la compra tope, arreglar yo todo lo posible y entre pintar y recambios unos 2.000€ mas. Todo esto sin pensar en homologaciones. No se si estoy diciendo una locura jaja.

jortega0287

Buenas noches!
Sin animo de ofender ni nada pero por ese precio no creo que puedas hacer todo lo que quieres ya  que es un presupuesto muy ajustado,también depende de lo que puedas hacer tu mismo pero en una restauración el tope puede ser desde poco dinero a demasiado para contarlo
Yo por ejemplo tengo un Renault 8 y solo en piezas sin contar pintura,tapicería,llantas grandes con neumáticos llevo gastados sobre los 1200€ y me falta otro tanto mas
Pero lo importante de todo esto es tener paciencia y esperar la oportunidad

Errekas

Cita de: Valman en Noviembre 17, 2016, 09:59:01 PM
Cita de: oscarfemo en Noviembre 16, 2016, 11:59:35 PM
Errekas...sobresaliente pero matricula de honor no te puedo dar  ::) a no ser que sea yo el que está equivocado pero los motores llamados 1300 son realmente 1275cc. Existen el 1250 y 1300?? Ah!! Y en los 1000 pueden ser 998 o 997 jejeje.Y te faltó el 1100 jejeje
Es broma. Muy bien explicado

Valman si lo que quieres es uno para hacer...con ese presupuesto lo más seguro que encuentres un 850 o 1000 de carroceria mk3. Un 1275 podria ser per seguramente que le falten piezas....muy podrido....o a saber. Si optas por  buscar un 1275 ya traen frenos de disco y algo que ya no tienes que comprar ni homologar. El tema de poner un 1275 a 850/1000 muchos andan sin haberlos homologado,tienes que controlar de minis para diferenciarlos.En cuanto al tema repuestos.....no tienes problema con ninguno de ellos a no ser que te compres un Authi y quieras dejarlo original de todo.Si es así,tendrás que buscar piezas que utilizaban los Authi diferentes a los Austin.
Volviendo a las carrocerias....si buscas info de mk1 y 2 verás que las bisagras de las puertas son exteriores y las ventanillas de las puertas son de corredera(no bajan). Con ese presupuesto podrias encontrar alguno...aunque tan dificil encontrarlo como un 1275 jejeje

Suerte a los 2 en la búsqueda y si necesitais ayuda ...aquí estamos

Saludos desde Ourense

Hola Oscar,

Muchas gracias por la información, realmente la idea es rehacerlo entero de ahí lo de los recambios.
En el foro he visto que algún compañero vende alguno a precio bastante competitivo.
La idea seria gastarme unos 1500 en la compra tope, arreglar yo todo lo posible y entre pintar y recambios unos 2.000€ mas. Todo esto sin pensar en homologaciones. No se si estoy diciendo una locura jaja.

Tienes un mini que vende el compañero Jofracon que quizas te pueda interesar.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=29165.15

eltiodelmini

Restaurar un Mini no baja de 8000euros en el mejor de los casos,y sabiendo(con medios y conocimientos).Lo normal para algo guapo son de 10 a 12.000 euros, más 12000 que 10000.Ten en cuenta que un coche de 40 años nada de lo que lleva vale para nada,debes comprar muchos recambios para un mínimo de seguridad.

desdereus

A un mini de 1500€ le tienes que echar otros 2000€ para un ''buen'' trabajo de chapa y pintura...
Luego todo lo que sigue colgando... tapiceria, mecanica, un volante chulo...
Yo solo te dire que el dia que recibi los nuevos cromados y las llantas pague 2000€...

• 220

Miki Leyland

Pobre hombre, lo vais a desmoralizar  ;D

Otra opción es comprarte uno funcionando baratito e ir maquillándolo poco a poco, así no se te hará tan de golpe todo

• 015

ALFREDO

Cita de: eltiodelmini en Noviembre 18, 2016, 09:56:25 AM
Ten en cuenta que un coche de 40 años nada de lo que lleva vale para nada,debes comprar muchos recambios para un mínimo de seguridad.

Perdona que te lleve la contraria, pero no estoy de acuerdo. A un coche de 40 años ¿qué le tienes que cambiar? Todos los latiguillos, zapatas, gomas de las bombas de freno y embrague, gomas y (no siempre) pistones de las pinzas de freno y poco mas.
Todo ello no suma una cantidad importante. Distinto es que lo quieras para darle caña en circuitos, ahí ya hablamos de otra cosa.

Valman

No quiero dejarla de dulce el coche, la idea seria para dar un paseito los fines de semana y principalmente por entretenerme haciendolo todo durante un buen tiempo.
Yo haria todo lo de chapa excepto pintar y la mecanica también, restaurando las piezas que tuviera y comprando algunos cosillas no debe irse a 10.000€, mas que nada porque para eso te lo compras restaurado o uno que este bien para piezas.
Pd: soy el unico que tiene que meter las letras de verificacion cada vez que escribe?

Errekas

Cita de: Valman en Noviembre 18, 2016, 05:53:36 PM
No quiero dejarla de dulce el coche, la idea seria para dar un paseito los fines de semana y principalmente por entretenerme haciendolo todo durante un buen tiempo.
Yo haria todo lo de chapa excepto pintar y la mecanica también, restaurando las piezas que tuviera y comprando algunos cosillas no debe irse a 10.000€, mas que nada porque para eso te lo compras restaurado o uno que este bien para piezas.
Pd: soy el unico que tiene que meter las letras de verificacion cada vez que escribe?

Lo de verificacion creo que desaparece cuando tengas unos 15 mensajes o mas tiempo creo. Eso se puso porque entraban robots de publicidad y lo llenaban todo de basura.

Valman

Cita de: Errekas en Noviembre 18, 2016, 07:22:00 PM
Cita de: Valman en Noviembre 18, 2016, 05:53:36 PM

Lo de verificacion creo que desaparece cuando tengas unos 15 mensajes o mas tiempo creo. Eso se puso porque entraban robots de publicidad y lo llenaban todo de basura.
Muchas gracias, lo de las letritas es un infierno jajaj

jortega0287

Como puse un poco mas arriba,todo depende de lo que te puedas hacer tu y de lo que quieras hacer,pero yo por ejemplo lo he comprado y poco a poco lo voy a ir haciendo y así no se nota tanto el gasto,lo primero que estoy haciendo es dejarlo para pasar itv y poder circular con el el resto poco a poco

• 224

SERMINI

Te doy mi opinión por si te sirve de ayuda.

Lo ideal es algo que funcione puedas darte una vuelta y luego ir haciendo cosas poco a poco...
Una vez te metes con los frenos... Lo usas otra temporada
Luego te metes con la carrocería... Lo usas otra temporada
Luego el motor...
Luego el interior....

Porque si lo haces todo a la vez...o tienes mucho tiempo...o mucha paciencia... Sino pondrás el cartel de se vende desmontado,..
O sacaras la cartera y pagaras porque te lo terminen..
Animo y compra algo..,que lo complicado es dar el primer paso

Valman

Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión es de gran ayuda.
La idea es hacer yo todo lo que pueda.
Ahora habra que ver con paciencia que sale en el mercado para comprar.

eltiodelmini

Qué que le tengo que cambiar?todo! absoluta y completamente todo en mi caso! sino es un Mini de siempre en el taller,porque cada vez que sales rompes algo a poco que le des caña.Y te gastas más dinero siempre del que esperas,porque sino el Mini no sale a carretera con garantías,porque es un coche muy viejo y no especialmente fiable ni robusto(me muerdo la lengua para ser benevolente con el mini)y por el gran respeto que te tengo Alfredo.
Lo de encontré un Cooper o un gt en un pajar por 300 euros no estaba muy mal,le cambie las tuberías de freno de gasofa yo creo que hace años que no se encuentra....Hay que hacerlos enteros.
Si quieres pasearte,te cuesta las perras si o si.Otra cosa es que el Mini haya sido tuyo toda la vida y hayas ido manteniendolo con los años,pero lo que encuentras por ahí a la venta....tela!

• 159

NeHo

Lo más barato es encontrar un míni en orden de marcha. A todos hay que hacerle algo. Una restauración total cuesta mucho mucho dinero. Lo más óptimo es comprar algo por 4-5.000 € y hacerle las cosillas típicas de desgaste y corrosión a la vez que mantenimiento (que no son pocas). Ya con eso se te va a ir otros 2.000 € fácil. Nadie da duros a pesetas y a día de hoy tener un míni en buena forma con motor 1.300 y fiable cuesta de 6.000 a 8.000 €, que se encarece en función de lo complicada de su restauración. Otra cosa es que lo hagas por hobbie, te de igual el tiempo que le vas a dedicar y el dinero invertido (que solo recuperarás parte si quieres venderlo).
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk