Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Comprar Mini

Iniciado por Mdepena, Noviembre 03, 2016, 01:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mdepena

Soy nuevo en esto y me gustaría hacerme con un Mini. ¿Por donde podría comenzar mi búsqueda (webs, etc...)?.
Como decía, como no tengo idea de como empezar en este mundo me gustaría no andar dando tumbos de ciego y comenzar por un sitio fiable.

Muchas gracias por vuestra segura ayuda.

• 182

musifu

Puedes empezar por la sección de ventas del propio foro. Luego milanuncios, conocidos.. Etc

• 159

NeHo

Bienvenido. Cuando tengas 5 mensajes podrás ver la sección de venta. Primero deberás decidir que es lo que quieres, authi, rover, para restaurar, para disfrutar, motor....pero lo más importante es el dinero que te quieres gastar.
Saludos desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Bienvenido, como te han comentado lo primero es que te decidas entre un authi o un Rover.

Las diferencias basicamente es que los authi fueron fabricados hasta 1975 a partir de esa fecha ya suelen ser fabricados por Rover.
Luego esta el tema de la cilindrada, tienes los 850, los 1000 o 998 y 1300 (1250-1275-1300).
En los Rover hay los de carburacion, los SPI (Single Point Injection) injeccion monopunto y los MPI (Multi Point Injection) injeccion multipunto.