Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Calendario '17?

Iniciado por Carter, Noviembre 02, 2016, 12:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 192

Imanol38

Isi,tuviste problemas de cobro ???
Yo propongo que nada más pedir el calendario se abone,sin esperar a que te llegue.
Pedir y pagar.
No me extraña que te hayas quemado Isidro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

minis en fuengirola

Me apunto para 4.lo siento isi por la currada y lo mal que a resultado tu experiencia

• 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 03, 2016, 09:14:00 PM
Pues yo sintiendolo mucho este año me voy a mantener al margen, ni voy a ajustar el precio con mi hermana ni los pienso pagar por adelantado en efectivo ni voy a ir a avila a buscarlos ni a volver el 26 de noviembre en plenas navidades, hasta el Escorial para enviarlos por correo y luego preocuparme por si llegan o no llegan y cobrarlos casi dos meses después de haberlos pagado. Y mucho menos discutir por el diseño o elección de fotos. Lo siento mucho pero ya tuve suficiente el año pasado. Este me lo tomo sabatico y que se encargue otro es mas no se siquiera si mandare alguna foto.

Hola Isidro, ya sabes que esto es asi, por que crees que Jesus, al final "abandono" la dirección, son trabajos que no se valoran, pero que como dice el compañero "queman" y al final lo dejas estar, y que otro se lo lleve, en fin que vas cumpliendo años, y la experiencia ahí está.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Yo entiendo el malestar de Isidro, ya que el se preocupa y se molesta en hacer los paquetes.

Lo mejor es que se exija el pago por adelantado y que el envio sea certificado. Asi no hay ningun problema si no llega, porque se devuelve al remitente si no los recoge el destinatario.

• 213

edu_gts

Yo me pido uno! Por el pago se podia hacer cuando se pidan los calendarios.

• 156

mikelin

Efectivamente el pago tiene que ser simultáneamente a pedirlo es mas a mi no me importaria pagar algo mas por las molestias que pueda tener el que se encargue de ello ;)

• 199

twin84

Buenas yo también querré uno x lo menos. Y opino q lo mejor es predicar cn el ejemplo y pagar en cuanto se sepa y no quejarse por tal y cual. Solo hay q tener un poquito de empatia y agradecimiento hacia los organizadores de parte de los que como yo el año pasado no movimos ni un dedo y nos llegó a casa algo tan chulo como salió. Y gracias x adelantado a los que se han comprometido en esta ocasion.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

• 182

musifu

Cita de: twin84 en Noviembre 05, 2016, 08:30:09 AM
Buenas yo también querré uno x lo menos. Y opino q lo mejor es predicar cn el ejemplo y pagar en cuanto se sepa y no quejarse por tal y cual. Solo hay q tener un poquito de empatia y agradecimiento hacia los organizadores de parte de los que como yo el año pasado no movimos ni un dedo y nos llegó a casa algo tan chulo como salió. Y gracias x adelantado a los que se han comprometido en esta ocasion.

+1

forti

Como esta lo del calendario?

Carter

Ya que parace que sale adelante, me apuntaria con dos. Coincido con lo dicho por ahi arriba, me pareceria lo más lógico pagar por adelantado e imprimir bajo pedido
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

• 192

Imanol38

Creo que teníais que adelantar el numero de cuenta y así aseguraros la pasta para hacer el pedido y hacer el ingreso antes.
Agradecido a los que se han encargado siempre y los que se van a encargar ahora .
Me quito el sombrero.

Isidro Mini

Como este año se va a ocupar blizkri y como donde hay patron no manda marinero pues toooodo para el. Me mantengo al margen y a ver que sale. Saludos.

blitzkri

Estoy en ello pero acabo de abrir una tienda/taller y voy de puto culo, este fin de semana hablo con la hermana de Isidro y pongo las cosillas que necesitamos.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Errekas

Cita de: blitzkri en Noviembre 11, 2016, 04:27:28 PM
Estoy en ello pero acabo de abrir una tienda/taller y voy de puto culo, este fin de semana hablo con la hermana de Isidro y pongo las cosillas que necesitamos.

Genial, Blitzkri. ;)

• 192

Imanol38

Blitzkiri de que es la tienda si no es mucho preguntar ?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk