Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Calendario '17?

Iniciado por Carter, Noviembre 02, 2016, 12:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carter

Hola!

No se si es un poco pronto para esto, o qué, pero hay previsión de calendario para 2017?
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

• 192

Imanol38

Buena pregunta....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errekas

Me sumo a que se informe de algo. ;)

blitzkri

Pues me lo estaba pensando hace un par de dias, como la gente lo quiere lo vamos a hacer pero ya os digo que yo no me cojo el amargue que pasé el año pasado ni voy a soportar berrinches de niño pequeño como pasó con alguno así que este año pondré condiciones específicas para las fotos para que nadie se queje (que alguno lo hará) y para que todo esté claro.

Yo me encargo, hablo con la hermana de Isidro a ver si nos los puede hacer pero que este año los numeros estén correctos.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mon

Tomo nota y a la espera del buen hacer.

forti

Yo también me sumo a lo del calendario.

suzukito

Me interesa que yo voy a querer uno  8)

• 047

jofracom

Hola, en mi caso necesitare dos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 192

Imanol38

Yo también quiero

• 214

falcamus

Yo también me apunto para uno.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• 182

musifu

Yo también lo cogería. Que se vea que interesa. Si salgo o no me da igual, asi que por mi, problemas no habrá... ;D ;D

Errekas

Yo en un principio quiero 2 calendarios. ;)

rafi2089

Yo tambien quiero uno y mientras sea como el de este año yo no tengo ningun problema. Es mucho curro para las personas que se encargan de hacerlo por eso lo que hay que valorar es su trabajo, si luego hay algun fallo, pues que le vamos a hacer, yo estoy contento con mirar el calendario y ver la foto de algun mini

• 192

Imanol38

+1

Isidro Mini

Pues yo sintiendolo mucho este año me voy a mantener al margen, ni voy a ajustar el precio con mi hermana ni los pienso pagar por adelantado en efectivo ni voy a ir a avila a buscarlos ni a volver el 26 de noviembre en plenas navidades, hasta el Escorial para enviarlos por correo y luego preocuparme por si llegan o no llegan y cobrarlos casi dos meses después de haberlos pagado. Y mucho menos discutir por el diseño o elección de fotos. Lo siento mucho pero ya tuve suficiente el año pasado. Este me lo tomo sabatico y que se encargue otro es mas no se siquiera si mandare alguna foto.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk