Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Calendario '17?

Iniciado por Carter, Noviembre 02, 2016, 12:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Serigrafía y rotulación, vinilos, carteles, camisetas, etc.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

• 192

Imanol38

No tenía ni idea ... bueno es saberlo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 241

minisan

Yo querre un par de ellos,ya nos vas comentando como hacer ingreso y demas cosas bitzkri.

Errekas

blitzkri nos puedes comentar cuando tengas tiempo como esta el tema de los calendarios?. Muchas gracias. ;)

Minerito

Yo trabajo en una imprenta y puedo sacar buenos precios, ya para este año estamos a tope pero si queréis para el año que viene no me importa hacerme cargo

• 119

walterio

Yo también quiero uno ooo. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mon

Si al final se hacen, yo quiero dos

austinfran

Cual es el calendario?  Tienen el contenido de este?

miniHugo

No es por fastidiar la cosa,pero no creen que a estas alturas es todo muy apresurado o incluso tarde??
Entre que se hacen las fotos,después las votaciones para ver las seleccionadas,se mandan a hacer más el envío no llegan a principio de año como se suele intentantar ni en broma.
Pienso que se debería haber empezado desde el mes pasado y como muy tarde a mitad de este mes haber liquidado todo. Como ya saben con el tema de las fiestas es todo mucho lío,poco tiempo,más molestias y los retrasos de correos.
La verdad que entiendo perfectamente a los compañeros que están cansados de todo esto y si encima a lo anterior le añadimos que siempre hay alguno al que estar encima para que cumpla es una lata.
Dicho todo esto,no quiero cortar el mal royo ni desanimar, ojalá salga adelante la cosa que es muy bonito.Yo he tenido la suerte de salir en el y es un orgullo ;D.

bluefire

yo creo que es un poco tarde, pero si sigue adelante yo estaría interesado.

y dicho esto....

doy un paso adelante al entonar el "mea culpa" al ser uno de los que advirtieron de los errores en los días y en la resolución, reescalado y descuadre de las imágenes, pero al igual que cuando hice el comentario vuelvo a decir que no fue en forma de queja ya que me gusto mucho el resultado, solo fue a modo constructivo y para aprender para el año siguiente, y sugerí que se debería de exigir una resolución mínima en las imágenes y si el que la había aportado no la cumplía y no mandaba la foto con la resolución adecuada se pasara al siguiente mas votado o incluso no incluirlo en la votación por que al reescalarla se volvería borrosa o pixelada y desluciría el calendario.

solo di una sugerencia a modo de consejo y si alguien con mi comentario se sintió ofendido y ayudo a agravar la situación para que este año no se aya hecho calendario, sinceramente y de todo corazón pido disculpas por que en ningún momento era esa mi intención, tan solo intentaba ayudar.

salu2 y perdón por el trocho.

Isidro Mini

Bueno señores, en vista de que el que se comprometió a hacer el calendario no contesta, y parece que ya la cosa va con retraso puedo ofrecer una alternativa. Como yo personalmente no me queria quedar sin calendario de minis para el 2017 y en vista de que la ultima y reciente ediccion de la concentracion galaico astur leonesa estuvo interesante, y juntamos mas de 50 minis clasicos, y la gente subió mas de 800 fotos a la aplicacion Mega, le dije a mi hermana que me hiciera uno para mi personalizado con 12 fotos para tenerlo este año que viene, y ya practicamente lo tiene a falta de imprimirlo, lo que en principio iba a ser un solo calendario, ya a subido el numero a 16 porque a algunos de los asistentes les a gustado y lo han encargado.
   El precio si se pidieran uno a uno salia en 20€ pero como somos mas de 15 y va a imprimir del tiron esos 15 pues van a salir a 15 o 16€ por unidad.
   Yo en estas cosas no me gano nada, solo quebraderos de cabeza, entonces el que esté interesado, o bien que contacte por privado conmigo o directamente le puedo pasar el correo de mi hermana. Voy a intentar colgar si puedo como quedaria el calendario que repito no es el del foro sino fotos elegidas al azar de la quinta edicion de la galaico astur leonesa y el formato es muy similar al del calendario del año pasado. La unica ventaja es que como el diseño ya está hecho pues se pueden hacer mas.
   Y repito que este era un calendario personal y personalizado para mi, y lo ofrezco desinteresadamente por si alguno se iba a quedar con las ganas de tener un calendario de minis este año.
   Aparte repasaremos los dias de los meses para que no halla errores. Si puedo desde el telefono voy a intentar subir alguna foto y si nadie le interesa pùes tampoco pasa nada. Tan amigos y felices fiestas.

bluefire

Isidro Mini muchísimas gracias, yo porsupuesto que quiero uno si quieres mandarme por pribado los detalles del pago estaria encantado de hacerme con uno.

este año se ha salvado el calendario gracias a Isidro Mini, pero para que no vuelva a pasar algo parecido se podría preparar una buena planificación para el año que viene.

yo me ofrezco para echar una mano en todo lo posible.

en principio se podría crear el hilo ya, he ir recordando mes a mes que se pueden enviar las imágenes dando consejos según la estación de posibles capturas.
exigiendo, claro esta, una resolución mínima y que la imagen sea nítida. aproximadamente desde septiembre asta principios o mediados de noviembre se pondría el plazo para las peticiones (el que quiera con su nick y correo para poder avisarle de lo que sea) ya con la lista definitiva y numero total de calendarios, se podrían negociar y pedir los precios. y con los precios en la mano abrir un plazo de 2 semanas para el pago, y en el momento que se tengan en la mano empezar con los envíos.

la planificación aproximadamente quedaría tal que así:

salu2.

Minirenolito

Isidro Mini

• 015

ALFREDO

Yo quiero uno. Y para el año que viene ofrezco mi ayuda para lo que haga falta.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk