Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que es aprobechable de un austin metro para un mini.

Iniciado por ferroafondo, Octubre 17, 2016, 10:25:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

picota

Yo despiece uno y le saque las balonas de suspensión .
Puede ser lo más interesante después del motor.
Se las cambie a una casa de recambios por los palieres y puntas de palieres exteriores.
Con eso tienes el problema de transmisiones resuelto.

• 238

juan cooper works

Cita de: TruenoNaranja en Octubre 18, 2016, 06:12:23 AM
Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 12:04:50 AM
Las manguetas de metro son más altas...hay que mecanizarlas para ponerlas en el mini sino al.poner las rotulas y los brazos de suspensión queda el coche con caída positiva y no trabaja la suspensión . me paso a mi...lo más fácil.es adaptar la pinza de metro que es flotante a la mangueta del mini.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Una preguntilla, que le has mecanizado? Yo he puesto brazos regulables y voy con -2 de caída en el mini y sin problemas, dándole tralla
Comparando la.mangueta del mini con la mangueta de metro la segunda es más larga entre la rosca de arriba y la de abajo...no se si me explico, cuando montamos las manguetas pusimos los frenos y tal al ponerlo en el suelo las ruedas quedaban para fuera...con los tirantes de serie. El tirante de arriba quedaba abierto de todo y el coche estaba rígido no trabajaba el amortiguador....

TruenoNaranja

Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 11:35:31 AM
Las manguetas de metro son más altas...hay que mecanizarlas para ponerlas en el mini sino al.poner las rotulas y los brazos de suspensión queda el coche con caída positiva y no trabaja la suspensión . me paso a mi...lo más fácil.es adaptar la pinza de metro que es flotante a la mangueta del mini.

Una preguntilla, que le has mecanizado? Yo he puesto brazos regulables y voy con -2 de caída en el mini y sin problemas, dándole tralla
Comparando la.mangueta del mini con la mangueta de metro la segunda es más larga entre la rosca de arriba y la de abajo...no se si me explico, cuando montamos las manguetas pusimos los frenos y tal al ponerlo en el suelo las ruedas quedaban para fuera...con los tirantes de serie. El tirante de arriba quedaba abierto de todo y el coche estaba rígido no trabajaba el amortiguador....

Sí,  eso lo tengo visto, pero con brazos regulables queda bien, me llamó la atención lo de mecanizarlas,  por eso. Yo las llevo, cn 13×7'''et-15, en circuito y sin problemas. Y varios de calle tbien,  solo que no sabia que era lo que habías mecanizado.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 238

juan cooper works

Cita de: TruenoNaranja en Octubre 18, 2016, 01:00:03 PM
Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 11:35:31 AM

Sí,  eso lo tengo visto, pero con brazos regulables queda bien, me llamó la atención lo de mecanizarlas,  por eso. Yo las llevo, cn 13×7'''et-15, en circuito y sin problemas. Y varios de calle tbien,  solo que no sabia que era lo que habías mecanizado.
Igual tenía que haber probado montando brazos regulables pero al.no saber....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk