Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que es aprobechable de un austin metro para un mini.

Iniciado por ferroafondo, Octubre 17, 2016, 10:25:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Hola chicos. Pues lo dicho , a parte del motor que es aprobechable de un austin metro para un mini ?
Un saludete para todos.
Galicia calidade.

bluefire

Creo que varias cosas entre ellas el sistema de freno de disco, a ver si alguien que lo haya aprovechado te arroja un poco de luz.

• 081

ruben abad

como dice el compañero el sistema de frenos:manguetas,discos y pinzas siempre que quieras ponerle llanta 13"

Isidro Mini

desdereus

• 223

E.Leyland

Los cinturones ,asientos son comodos con reposa cabezas y poco mas de lo mencionado por los compis.El resto del coche poco vale ya que una vez que pierden el motor  acaban en el desguace ya que para resto de piezas no hay parque automovilistico para su 2 mano.

ferroafondo

Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que fuera el motor poco se aprovecha. Los palieres son más largos verdad ?
Nada Isidro. es que me han ofrecido un austin metro al lado de casa. Piden 1500 E. Venden el coche entero ya he intentado comprar solo el motor pero no hay manera.
Galicia calidade.

Isidro Mini

y por que no te quedas con el coche entero y lo usas hasta que lo despieces? 8) 8) 8)

ferroafondo

Ufff. Otro coche en casa. Otro seguro. Tendria que dormir enla calle. Demasiado lio. Los palieres de metro valen para mini ?
Galicia calidade.

• 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

• 047

jofracom

Cita de: ferroafondo en Octubre 17, 2016, 07:36:45 PM
Ufff. Otro coche en casa. Otro seguro. Tendria que dormir enla calle. Demasiado lio. Los palieres de metro valen para mini ?

Hola, si que sirven pero como te dice el compañero hay que cortar, soldar, y tambien cortar las puntas de la salida de las túlipas del cambio; yo ya lo hice hace mas de ocho años, y ahi siguen.
Ah, y tambien hay que introdocir unos muelles para que la parte de la homocinetica, lada cambio no se salga.
Bueno y tambien (pero esto ya es más laborioso y tambien costoso) es sutituir las salidas de los extriados , pero .........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

Cita de: E.Leyland en Octubre 17, 2016, 03:41:33 PM
Los cinturones ,asientos son comodos con reposa cabezas y poco mas de lo mencionado por los compis.El resto del coche poco vale ya que una vez que pierden el motor  acaban en el desguace ya que para resto de piezas no hay parque automovilistico para su 2 mano.

Los asientos no son llegar y montar, hay que adaptarlos y demas, y puestos a ello hay cientos de trastos por los desguaces con mejores asientos...

ferroafondo

Muchas gracias a todos por la info. Ya os contaré a ver qué hago. Un saludete para todos.
Galicia calidade.

• 238

juan cooper works

Las manguetas de metro son más altas...hay que mecanizarlas para ponerlas en el mini sino al.poner las rotulas y los brazos de suspensión queda el coche con caída positiva y no trabaja la suspensión . me paso a mi...lo más fácil.es adaptar la pinza de metro que es flotante a la mangueta del mini.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

TruenoNaranja

Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 12:04:50 AM
Las manguetas de metro son más altas...hay que mecanizarlas para ponerlas en el mini sino al.poner las rotulas y los brazos de suspensión queda el coche con caída positiva y no trabaja la suspensión . me paso a mi...lo más fácil.es adaptar la pinza de metro que es flotante a la mangueta del mini.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Una preguntilla, que le has mecanizado? Yo he puesto brazos regulables y voy con -2 de caída en el mini y sin problemas, dándole tralla

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk