Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Problema tubos de vacio

Iniciado por FitiGti, Septiembre 30, 2016, 09:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FitiGti

He estado buscando por el foro y  o he encontrado respuesta,  alguien puede pasarme alguna fotopara verdonde va conectados todos los tubos de vacio? Los tengo desconectados y el coche v como el culo. Hasta el q va dela centralita esta desconectado.

Es un mini cooper 1.3 spi del 91

dan cooper 1.3

Yo se q al filtro van dos uno amarillo y otro rojo pero no se decirte de donde vienen , la verdad que estaría bien tener un esquema o dibujo para saber de donde a donde van , y así poder verificarlo de vez en cuando porque se ve que es muy común que den por saco .
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Isidro Mini

Te lo digo de memoria porque ahora mismo no se donde estaria la foto del esquema, detras del cuerpo demariposa salen dos tubitos que van a una cajita negra que creo que se llama fuel trap, otro va del fuel trap a la centralita y despues otro al filtro del aire por debajo en teoria son tres tubitos pero si no estan bien puestos y haciendo su funcion el mini no va bien, busca por el foro esquema del sistema de inyeccion y seguro que te aparece la foto, yo al menos la puse media docena de veces en algun que otro post

FitiGti

Gracias isidro pero estube mirando y.... llamame torpe si quieres pero nada

• 159

NeHo

Te lo digo.... de la centralita a la caja pequeña. De la caja pequeña a la admisión (el de la izquierda mirando el motor de frente) Esta por la parte de atras. Luego del derecho de la admisión a debajo del filtro que tiene dos. Y de debajo del filtro a la parte delantera del filtro por arriba.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Isidro Mini

• 237

PACINO

pues completísimo el enlace que ha puesto Isidro del 'theminiforum'. Con todo eso ya sabes Latín y Griego.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

FitiGti

Jue vaya biblia, lo pondre todo en practica y os comento, mil gracias a todos.

Isidro Mini

Y en cuanto que tengas un mensaje mas tendras acceso a mas secciones del foro con lo cual puedes buscar en los diversos apartados porque seguramente lo que te pase con el mini nos halla pasado a alguno anteriormente y te podamos echar un cable  8) 8) 8)

FitiGti

Puede ser que la cajita esa que creo que se llama fuel trap este jodida? porque he conectado el tubo que sale de la centralita a un tubo de la cajita esa y el otro tubo de la cajita donde la inyeccion, por detras. pero el coche arranca bien se queda estable pero a los 10 segundos empieza a caer de revoluciones y se apaga.

• 159

NeHo

El otro tubo que va a la caja filtro de aire también debe estar conectado y el otro de la caja del filtro de aire, todo en conjunto hace vacío. La cajita negra simplemente es un decantador por si le llega algún líquido que no llegue a la centralita. Debes comprobar que no esté obstruido y que no esté roto (vamos el vacio).

FitiGti

llevo un filtro kn mal colocado, y los otros tubos ni los tiene asi que igual es mejor montar el de origen no? con todo bien colocado

• 159

NeHo

Pues ahí tienes el problema. Debes de colocar el tubo que tendrías de la admisión al filtro de aire y taponarlo o taponar lo en la admisión. Tendrás una toma de aire por ahí que no deja hacer el vacío en los tubos que van a la centralita. Además de colocar el sensor de oxígeno (verde) en el filtro kn haciéndole un taladro.

FitiGti

muchas gracias neho, probare a hacer lo que me dices y te comento, gracias de nuevo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk