Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos, soy nuevo en el foro

Iniciado por Pato, Septiembre 29, 2016, 03:16:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pato

Hola a todos, mi nombre es Patricio y soy nuevo en el foro. Les cuento que hace poco compré un Mini 850 de 1974 que estaba a medio restaurar, todo desarmado y estoy en el proceso de terminarlo y armarlo.
Apenas pueda les adjuntaré unas fotos porque el ordenador no me lo está permitiendo.
Además tengo para hacerles algunas consultas porque si bien soy bastante manitas para la mecánica, es la primera vez que me pongo a armar un Mini y tengo algunas dudas.

Saludos para todos y espero les guste mi proyecto.

Patximini 177

Bienvenido. Aquí te solventarán (desde luego otros mas que yo) las dudas que tengas. Animo con esa restauración.

korroloco 206

Bienvenido, y ánimo. aquí tienes mucha información, usa el buscador, cuando tengas 5 post, se te abre más contenido del foro y siempre tienes la posibilidad de preguntar. Esperamos tus fotos.

clotha 051

ruben abad 081

bienvenido aqui tienes a un monton de compañeros que saben mucho de mecanica y te ayudaran con las dudas  ;)

NeHo 159

Bienvenido a esta gran familia.
Un saludo desde Extremadurs
Acelera como si el mañana no existiera.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

sirartu 235

Errekas

E.Leyland 223

Bienvenido al foro Pato que no decaiga la cosa.

Pato

hola, Gracias por el recibimiento y la buena onda para ayudarme con el proyecto,
Mi primera pregunta no tiene que ver con el auto. Estoy tratando de adjuntar fotos para mostrarles el proyecto pero me dice esto:

¡No se puede acceder al directorio de los archivos adjuntos!

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

ALFREDO 015

Bienvenido, cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites; dinos de donde eres porque siempre te podremos prestar mas ayuda si te tenemos cerca.

En el apartado de presentaciones tienes un tutorial que te guía para colgar fotos. Yo utilizo un programa que se llama TINYPIC, con el cual es facilísimo.

Saludos desde El Foro.

desdereus

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk