Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya tengo el mini y ahora toca vestirlo. Me aconsejáis?

Iniciado por quiksi, Septiembre 09, 2016, 08:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

quiksi

Alguno tenéis foto de como quedan aletines sportpack con llanta 12?

• 192

Imanol38

Hola campeón enhorabuena por la adquisición toma buena nota de las recomendaciones pero al final el que lo va a disfrutar eres tú.
Es importante que sepas el uso que le vas a dar al pequeñín para equiparlo y ponerlo a tu gusto,hagas lo que hagas quedara bien.
Este es el mío con llanta 10'7.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quiksi

Muy chulo el mini,  no me lo esperaba tan gordo con llanta 10.
Quiero comprar ya las llantas y no se que elegir, si con unas 12 me va a quedar mucho hueco entre rueda y aletin sportpack, me iría a por unas 13. Por eso me gustaría saber como quedan.

suzukito

Hay un forero que ha pasado de las llantas de sportpack con sus aletines a unas 12x6 y queda fenomenal. Lo puso en este foro voy a ver si te lo encuentro y lo ves.

suzukito

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=29240.msg426829#msg426829

Ahí lo tienes, mola como quedan pero yo pondría o las de sportpack con sus separadores traseros o las típicas 13x7 replicas de las minilite, los puristas me van a degollar.. ;D ;D.

En el tema homologaciones, tras contactar con varias conocidas como homologastur, tuning pro y homolocar, esta ultima parece la que mejor precio sale, unos 265€ creo recordar era homologar faros auxiliares, ancho de vía y aletines sportpack.

Bueno, ya ves que para gustos los colores, ya nos contaras que decisión tomaste.

blitzkri

Yo llevo 13 x 7 y tuve que recortar la chapa para que entraran. La verdad no he notado demasiada diferéncia de una rueda a otra en cuanto a maniobrabilidad en movimiento, en parado es imposible girar el volante si no has desayunado fuerte. Lo que si he notado yendo de curvas a cuchillo con otros compañeros es que con llanta pequeña el coche se les va muchísimo antes que a mi.

Yo ya te lo he dicho antes, es cuestión de gustos de cada uno pero yo ahora mismo no le pondría ni estos aletines ni esta medida de llanta.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

TruenoNaranja

Mira muchas fotos, san Google es tu amigo, y cuando te decidas vuelve a mirar.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Sr_basura

Como le eches cuenta al trueno prepara billetes que te relia

• 199

twin84

Javi113 vende unas rosepetal muy muy wapas y exclusivas con neumaticos yokohama a048r lo mas alto de gama a estrenar.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Trte@m =_(ADM)_=

• 199

twin84

Trte@m =_(ADM)_=

• 199

twin84

Trte@m =_(ADM)_=

• 199

twin84

Trte@m =_(ADM)_=

CACHEIRO-MINI

Preciosas y exclusivas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

JONSEE

Como bien te comentan, tendras que recortar chapa para colocar los Sportpack originales, y como podras imaginar, será difícil volver atrás la obra que hagas. Una cosa te digo, si pones los Sportpack que te lo hagan bien, es una guarrada ver como con el tiempo se desprenden y se nota el "injerto".
Con respecto al escape, yo llevaba un RC40 y me dio muy buen resultado. Es cierto que cada vez mas surgen cosas nuevas para los enanos, pero antes estábamos mas limitados.

Un saludo, y suerte con esa puesta al dia del coche.ueybhv

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk