Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya tengo el mini y ahora toca vestirlo. Me aconsejáis?

Iniciado por quiksi, Septiembre 09, 2016, 08:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

quiksi

Buenas compañeros, ya me he comprado el mini y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va:

Lo que quiero montarle son:

-Aletines (Estés ya los tengo, unos originales de sportpack)

-Llantas, estoy entre unas 13x7 visten mejor el coche  y cubren mejor el hueco del aletin, los neumáticos también salen mejor de precio. O unas 12x6 el coche responderá mejor lo que no se es si quedará feo el hueco entre aletines y ruedas.
Una duda que tengo es ¿ para cambiar llanta tengo que tomar algo más? Separadores o frenos?

- Me gustaría meter amortiguacion, mejorarlo un poquito, la de serie no me agrada del todo. Alguna recomendación?

- escape, me gustaría que tuviera mejor sonido y en este sentido no encuentro mucha cosa por Internet. Uno de los minis que probé tenía silencioso ekken y sonaba muy muy bien, pero no encuentro nada. Me recomendáis algo? A ser posible con buena estética (doble salida)

Y ya por último, que laboratorio me recomendáis para homologar todo el cachondeo.

Gracias chicos!

Isidro Mini

Tiene buena pinta, al menos en la foto, si le metes una rueda mas grande probablemente tengas que cortar un poquito de la chapa en el paso de rueda donde engancha el paragolpes para que no te roce, 13x7 no te lo recomendaria, porque aunque queda esteticamente bien es demasiada rueda, los rodamientos sufren mas y el mini anda menos, si tienes los aletines sport pack intenta buscar unas llantas sport pack que buscando se encuentran a buen precio de alguien que las halla quidado para poner otras.
   Aunque no te lo creas con las que mejor va es con las 12" que trae de serie que son las que tu llevas puestas, pero bueno para gustos los colores, lo que ganes en estetica lo pierdes en "prestaciones"
   No se que escape llevas pero buscando por el foro se venden algunos en buen estado y a buen precio

eltiodelmini

Lo tienes a huevo para unas 10x5 y no tocar nada,esos mismos aletines.Escape maniflow lateral de inyección,fino de una salida.Y vamos va ése Mini que flipas,lo otro de ponerlo gordo de ruedas y escape,la cagas,a parte de haber chorrocientos minis así gordos sportpacktizados.Yo te digo cómo mejor va,tu haz lo que te guste.Kit de frenos de 12a 10, poco dinero y trabajo,y el Mini corre más y es más juguetón.

• 008

wiltor9

Totalmente de acuerdo con eltiodelmini.....y sino..llanta 12 pero mas anchas.

bluefire

Que chulo. Que lo disfrute compañero. Pon unas fotillos cuando lo dejes a tu gusto.

• 081

ruben abad

muy bonito el pequeño ahora ya si que estas metido en el lio jejejeje a disfrutarlo

blitzkri

Yo te digo por mi experiéncia que no lo ensancharía, yo lo hice y me he arrepentido muchas veces, el mio lleva llanta 13 y es en plan gordo pero la verdad ahora mismo no lo volvería a hacer.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Errekas

Muy chulo...

como casi todos te han comentado yo no te recomendaria 13x7, cierto que queda muy gordo, pero para mi opinion mejor llanta 10. ;)

quiksi

Gracias compañeros, pero tan torpe se vuelve con 13? Pues creo que ire a por unas 12x6

Isidro Mini

quiksi

Las monto con los aletines sportpack? Y en cuanto a amortiguadores, que me contáis?

Buen apunte Isidro, perezoso que no torpe.

eltiodelmini

Los amortiguadores en carretera se notan poco,unos kayaba de gas pueden irte bien y no son caros,en circuito si merece la pena unos regulables tipo gaz,spax,avo.Los conos moulton y unos hilos de minisport mejor que unos amortiguadoresLo de la 10 se nota un montón si te gusta ir de curvas,si eres de los de autovía dando zapato,te importa menos.Para mi la 10 es la salsa del Mini,la mejor inversión posible en un mini.

• 243

maquina15

Yo en mi sportpack compre unas 13x7 y las vendi al mes, ahora llevo las de serie. Los compañeros que han montado llanta 10 quedan muy guapos y gorditos.

CACHEIRO-MINI

También está la opción de 10*6 o incluso 10*7 si te gusta gordisimo...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• 159

NeHo

Si te gusta gordote pero sin perder prestaciones mejor unas 12x6 y evitas cambiar frenos, eso si, tendras que ponerle separadores atras para que te quede bonito. Sobre el escape un rc40 es lo mejor y barato, aunque un maniflow es lo mejor. Ya cambiaría colectores sino no le sacarás rendimiento al escape. Amortiguadores pues cualquiera estaría bien, pero más que amortiguadores metería las gomas nuevas.
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk