Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

silentblock

Iniciado por angel_s16, Septiembre 02, 2016, 01:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel_s16

Buenos días
Cuando me presenté os comenté que estaba en busca de un mini, bueno ya lo conseguí, ya tengo mi mini 1275 GT, jejeje
Quería haceros un par de consultas, ahora viene arreglar cuatro cositas.
Necesito comprar material y me aconsejárais precio calidad,
Necesito comprar los silentblock y cojinetes de rueda delanteros.
Gracias de antemano un saludo

• 015

ALFREDO

Enhorabuena, has conseguido uno de los modelos mas deseados de Authi.

Silentblocks, tienes varios para elegir, desde los originales de goma hasta los modernos de poliuretano en diferentes durezas. Como es lógico el precio varía; yo, como soy purista, pondría los originales, pero eso es una decisión muy personal.

En cuanto a los rodamientos pasa lo mismo: básicamente están los normales (13,80 libras por rueda) y los Timken (50,60 libras por rueda), que son los que yo pondré. Lógicamente, estos últmos te darían menos problemas y una mayor duración, pero todo estará en función del uso que le des al mini y los kilómetros que vayas a recorrer.

Y si tienes algún problema, consúltalo, que yo también tengo un GT.

angel_s16

Gracias Alfredo
La verdad que es el modelo que siempre quise, he tenido mucha suerte .
Que página o tienda me aconsejarías?

Isidro Mini

de donde eres? por madrid, barcelona y algunas otras ciudades hay varios recambistas que te los pueden suministrar, con un mensaje mas (5) tendras acceso a mas secciones del foro.
   Yo tambien tengo un mini 1275 GT pero un poquito mejorado, con el motor potenciado y el interior del C  8) 8) 8)

• 015

ALFREDO

Isidro, es de Mallorca (tú también te estás haciendo mayor, ya no controlas).

Por seriedad y trato te recomiendo sin duda Cars by Simon. Con ellos no tendrás el más mínimo problema.
La otra opción es la compra por internet en Inglaterra, donde te recomendaría Minispares, pero allí no te van a aconsejar o despejar tus dudas, o por lo menos no tan fácilmente.

angel_s16

Si soy de Mallorca isla afortunada, pero hay que pedir todo fuera
Daré un vistazo a estas que me has comentado .
Alfredo entonces los rodamientos más económicos no duran, no vale la pena ponerlos ?

el_miranda

Hola angel_s16, bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!!.

Aparte de las tiendas online que te dice ALFREDO tienes otras opciones más, como mister auto, oscaro y tiendas similares, yo para mi spi encontré unos FAG que resultaron ser TIMKEN y yo sin saberlo, suelen costar unos 50 euros más o menos puestos en casa.
Para otras cosas quizás no pero para rodamientos y alguna que otra cosita más común las puedes buscar en las páginas que te digo y te ahorras un dinerito.

Pero antes que nada asegúrate de la referencia exacta del rodamiento que necesitas para evitar equivocaciones.

angel_s16

Ok muchas gracias iré mirando
Saludos

Jony_am

Yo como recambista también te recomendaría a Iván Classics, un trato muy cercano y amable, lastima que siendo de Mallorca no podrás pasarte a conocerlo en persona.

angel_s16

Ok Jony muchas gracias pegaré un vistazo

carolomini

Yo siempre pongo los originales

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk