Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

A ver si me aconsejáis un poco por que mini escoger

Iniciado por quiksi, Agosto 27, 2016, 11:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 180

zagalico78

Cita de: 18cactus en Agosto 29, 2016, 03:53:44 PM
El problema es que recordamos como eran los vehiculos clasicos en su dia (coches y motos) , pero olvidamos que todo el mundo llevaba herramientas y algún recambio en el coche ( bujias, platinos, sirgas, etc).

Ahora nos pensamos que eso no es necesario, ya que nuestros coches " modernos" no lo requieren. Pero no, los vehículos de estas épocas no han cambiado, es más ahora tienen muchos mas años y algunos muestran su "caracter" en forma de averias concretas.
Estos coches necesitan que su dueño se implique y este acostumbrado  a mancharse las manos.

Estos son los inconvenientes que puede tener tu novia. A favor tendrá la sensación inconfundible que trasmite un mini al conducirlo.
Yo personalmente prefiero los authi, pero no lo querría como coche único para diario, ni  tampoco querria un rover.
Quédate el smart y compra un mini aunque sea mas baratillo.

+1

Isidro Mini

lo unico bueno que tienen es que si la averia no es grave con cuatro patadas y un alambre lo apañas hasta llegar al taller  8) 8) 8)

• 224

SERMINI

Mucho cuidado en comprar un coche de estos para tu chica....
Cuento mi experiencia.
A mi mujer que la encantan los coches... Correr... Bla bla bla...
El mini mpi casi nunca se lo lleva a trabajar ( solo cuando no le queda otro remedio) porque no la gusta el tema de los baches y pasos de cebra elevados. Dice que se va a romper y le da pena.

Todo lo que decís del mantenimiento es cierto.son coches de abrir el capot y mirar niveles y cada dos por tres estás con algún problema y toca investigar...
Pero todas estas cosas son parte del encanto de estos coches.

Opino igual que todo el mundo el smart y estos minis no tienen nada que ver... Solo se parecen en que son pequeños.

Prueba primero...

farmini1300

Pues yo tengo un Rover del 92  y casi lo uso a díario, tengo coche de empresa, y el mini rover lo uso 3 o 4 veces por semana, me va genial, la verdad es que no me quejo de nada... ha paso las dos últimas ITV sin hacer nada, y esta tengo que llevarlo al taller pero porque se me ha roto el anclaje del cinturón de seguridad...
Me imagino que cada quien habla como le va en la feria, pero yo estoy super contento..

Saludos mineros...!!

• 050

miquelangeldj

Yo tengo mi Mini del 75 desde hace casi 29 años y estoy enamorado de él, pero tengo que rendirme a la evidencia. Los coches de ahora van mejor. Y cuando me refiero a los coches de ahora no pienso en el Mini del 92.
Difícil tesitura.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

• 142

LM INFORMAT

Cita de: quiksi en Agosto 28, 2016, 02:05:50 PM
Por cierto, el mini sería para uso diario, para mi chica y me desearía del smart. Tan diferente es authi de rover?

No entiendo porque tienes dudas.

Hagas lo que hagas a tu chica no le va gustar... (viene de serie)

así que mejor quédate como estás

• 206

korroloco

Cita de: LM INFORMAT en Septiembre 20, 2016, 10:33:33 PM
Por cierto, el mini sería para uso diario, para mi chica y me desearía del smart. Tan diferente es authi de rover?

No entiendo porque tienes dudas.

Hagas lo que hagas a tu chica no le va gustar... (viene de serie)

así que mejor quédate como estás

Jajaja. Muy bueno.

Mi chica, sesentona como yo, le gusta el mini Authi SIEMPRE, esté como esté, y eso desde hace más de 30 años. Lo de serie debe ser en las últimas versiones...

• 142

LM INFORMAT

Cita de: korroloco en Septiembre 20, 2016, 11:00:35 PM
Jajaja. Muy bueno.

Mi chica, sesentona como yo, le gusta el mini Authi SIEMPRE, esté como esté, y eso desde hace más de 30 años. Lo de serie debe ser en las últimas versiones...

Lo de serie es en todos los modelos.
http://foromini.minibcn.net/Themes/default/images//bbc/img.gif
A estas alturas ya deberías conocer el mercado....

PD. no se que pasa y no tengo ganas de mirarlo ahora pero los emotis son de descojone....

Jogar

¡¡¡¡ La vas a bajar de un Smart y la vas a subir en un Mini !!!. Procura no deshacerte del Smart, no vaya a ser que te toque volver a comprar otro Smart.
Tengo un Mini spi y un Smart fortwo que es el que utiliza mi mujer y para utilización habitual no hay duda ninguna: el Smart, con su ABS, su aire acondicionado, su cierre centralizado, etc, etc.
El Mini esta muy bien para ir el fin de semana a tomar una cerveza, procurando que sea cuando no llueva y es ideal para ir a alguna que otra concentración y para entretenerte.
Pero en mi opinión, en los tiempos actuales no es el vehículo mas recomendable para utilización habitual y sin  entrar en temas de seguridad, tanto activa como pasiva.

Saludos

Isidro Mini

Ya, pero la sensacion de subirte en un mini y arrancarlo y que cuando pasas por la calle se te quede todo el mundo mirando no la tiene un smart  8) 8) 8)
   Coincido en que en tiempos actuales, no sea el vehiculo mas adecuado, pero cada cosa es para lo suyo, no vas a ir a una concentracion con un smart, y el mini de cuando en cuando esta bien sacarlo a pasear y siempre que te montas no se te borra la sonrisa de la cara.

TruenoNaranja

Si comprais un coche para que os miren, estais equivocados

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

josevicente.bell

Hola , no se si ya le habrás comparado el mini a tu chica, la mia lo odia a muerte  !
Tengo un authi mini 1000 del 72
Huele , hace ruido , es incomodo , sin aire acondicionado, sin radio
En cambio a mi hijo de 8 años le encanta , quiere ir a todos lados con el y si se estropea ( amenudo) echarme una mano si puede y si no ,mira como lo hago
Ellas no lo suelen entender y si es raro ver un mini clasico por las calles , que lo lleve una mujer ni te cuento !!! 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

• 192

Imanol38

+1 !!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 206

korroloco

Hola, en mi caso no es así, tenemos MINI AUTHI desde novios (ya ha llovido) y siempre que puede, me lo quita.

Cita de: LM INFORMAT en Septiembre 21, 2016, 07:13:27 AM
Cita de: korroloco en Septiembre 20, 2016, 11:00:35 PM
Jajaja. Muy bueno.

Lo de serie es en todos los modelos.
http://foromini.minibcn.net/Themes/default/images//bbc/img.gif
A estas alturas ya deberías conocer el mercado....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk