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A ver si me aconsejáis un poco por que mini escoger

Iniciado por quiksi, Agosto 27, 2016, 11:43:28 PM

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quiksi

Estoy dudando entre un spi del 92 y un mini 850 con motor 1.300 del 74

Los dos aparentemente no tienen óxidos, el 850 estéticamente me gusta más, pero tiene mal la tapicería, el salpicadero y algún detalle más.
De precio los dos muy similares.

Podéis echarme un cable para decidirme por uno o por otro?
Y otra duda que tengo, es muy caro homologar llantas, aletines y focos?
Gracias compis

  • 159

NeHo

Así a bote pronto sin fotos y sin especificaciones más precisas yo me decantaría por un spi (lo siento por los puristas). Pero al final más va a depender de tus gustos y necesidades.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

quiksi


MalignoCSC

por estetica el 850, por "modernidad" el spi.
Es dificil elegir en estos casos

  • 182

musifu

Me imagino que el authi es el que tiene cosas por homologar viendo las fotos. Así a ojo, que alguien me corrija , yo diría que te vas a gastar mas de 500 euros en homologaciones. Así que cuenta con ello y súmalo a lo que te vas a gastar en el interior. Para mi le sumaría un punto más el ser matrícula de Pontevedra.. :D

El SPI, teniendo bien tubos de vacío, sonda etc es más fiable y usable. Tiene pinta de ser importado, revisa bien con un imán por todos lados que no haya óxido. Sobre todo por los sitios clave: bajo el parabrisas, jamoncillos, maletero , puertas ...etc

eltiodelmini

#5
Yo tengo esos 2 modelos y debo hablar claro,porque lo tengo clarísimo.Tengo spi del 96 y 850 del 74 vitaminado con metro 1275 y chuches buenas,y también lo siento por el authi.El spi mucho mejor en conjunto,utilitario,clasico,vale para todo,es práctico y apenas pisa taller.El authi es un coche para un rato de domingo y le gusta el taller.
Eso si,el spi,debe estar muy bien y no reventado de Alemania,razón por la que no tienen una justa fama en mi opinión.
Homologar llantas,aletines y ancho de vias, entre unos 150 y 200 euros así a lo bestia.Al authi de la foto hay que volverlo a look más clásico,hay que quitarle ese zapatón,ponerle 10 pulgadas y anda un 20% más.
Además por bien hecho que esté mi authi me da cosa cuando me pongo a mucha velocidad con él,con el rover no me pasa eso,no me siento tan inseguro.
El authi sino está hecho por especialista y con dinero,yo no volvería a comprar uno.Me encantan,pero con uno ya he tenido bastante. ;D

quiksi

Con un iman, en las zonas que tiene oxido no se imantada no?

  • 182

musifu

Cita de: quiksi en Agosto 28, 2016, 11:12:56 AM
Con un iman, en las zonas que tiene oxido no se imantada no?

Mas bien en la zona que tiene fibra, masilla, papel de periódico... ::)

Isidro Mini

puedes probar los dos y decidir, yo lo compraria dependiendo del uso que le vallas a dar, si solo lo vas a usar los domingos o esporadicamente, entre los dos que has puesto cogeria el authi, pero si le vas a hacer kms usarle mas a menudo, es mas fiable el spi, yo te puedo contar mis experiencias porque he tenido 7 minis, y al spi del 92 que tengo le he hecho 80000 kms desde 2006 que lo tengo y salvo para una reparacion de la caja de cambios, pocas veces mas a pisado el taller, nada mas que para revisiones, o cambios de aceite o pequeños ajustes, tambien te he de decir que era nacional o traido de belgica y no tiene oxidos que puede ser el, talon de aquiles de estos rover, pero si el authi se a hecho entero, con motor de metro y tal no tendria porque darte problemas, las averias son mas sencillas porque no tienen tanta electronica pero yo no he hecho tantos kms en mis minis de authi como en los de rover.
Tu mismo, y el mitshubisi que? no me lo cambias para salir de dudas? Yo te podria dejar probar los dos para que tomaras una decision, a cambio de el japo mientras tengas los minis, je je

  • 221

Minismiths

Yo voto a favor del AUTHI.

Tengo uno, que está en mi casa desde 1972, y quería comprar un ROVER, pero finalmente acabé con otro AUTHI de 1973. ???

El dinero que gastes en él, inviértelo en volverle a poner llantas de 10, y el interior, poco a poco. Esa matrícula PO sin letra mola mucho.

quiksi

Gracias por los consejos Isidro, el mitsubishi en principio se lo llevan el lunes. Si no lo vendo, para la semana bajo a Madrid y hacemos cambio  ;D

  • 015

ALFREDO

Cita de: quiksi en Agosto 28, 2016, 11:58:45 AM
Si no lo vendo, para la semana bajo a Madrid y hacemos cambio  ;D

Eso quiero verlo.

suzukito

Yo entre uno y otro esteticamente me iria al spi, porque el authi con esa estetica no me pega, lo veo muy moderno. Luego lo de homologar precisamente estoy en conversaciones con una empresa para homologar lo mismo que tu y me cobran 250 euros.

Isidro Mini

vamos a ver un authi son trasmisiones de crucetas frenos de tambor, caja de cambios de cañonera en vez de varillas no deja de ser un trasto, si a un authi le puedes poner mejoras de los rover, la cosa cambia, tienes un coche de cuarenta años con evoluciones de uno veinte años mas joven, vosotros mismos,  8) 8) 8) 8)

Mark

Yo tuve un mpi que me rompía rodamientos cada par de meses y alguna cosa mas y un authi que en los 6 años que llevo con él casi no ha pisado el taller,asi que dependerá mucho de que te salga bueno o te salga malo

El spi puede tener pinta de estar bien de chapa,pero visto lo visto,no me fio,casi todos los rover en cuanto desmontas algo sale oxido y del malo

Me gusta la estética de los clásicos,pero para comprar un authi con aspecto de rover,me compro el rover  ;D ;D

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