Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

'Real' Mini

Iniciado por PACINO, Agosto 11, 2016, 05:52:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

para esos que andan buscando tener su primer Mini Clásico y con historia incluida, a lo mejor os gusta este que está a la venta:

http://www.elmundo.es/loc/2016/02/13/56be1a8d22601dfb3d8b463e.html
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

eltiodelmini

¿otra vez ocupando portadas?¡que pesado!hasta que no le den el millón de euros no para.

• 081

ruben abad

;D ;D ;D ;Dpues no da vueltas el mini real jajajajaj siempre dice tener ofertas pero nunca lo vende

• 182

musifu

La noticia es de febrero, alo mejor ya lo vendió.

eltiodelmini

Cansino histórico,no lo vende porque quiere pasta o que lo recompre Juanqui de Borbon y le de una pasta.

• 221

Minismiths

El Rey va muy cómodo en los Audi y Mercedes y no va a comprar eso.

Si quiere venderlo, que pida un precio asequible.

• 223

E.Leyland

Pues que lo venda pronto y disfrute del dinero que con las historias que ha contado y le quedan por contar , por que por ley de vida al final se nos hecha la edad encima y no podra disfrutar ni una cosa ni otra ,vendra el familiar de turno y se lo fundira .

• 192

Imanol38

A-co-jo-nan-te !!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errekas

Pues si, porque me da la impresion de que ni lo disfruta ni deja disfrutarlo a otros. :(

Isidro Mini

A ese mini le conozco desde el 98 que fue expuesto en classic auto que antes se llamaba retro movil. Pero no creo que valga tanto.  8) 8) 8)

• 159

NeHo

Si os dais cuenta solo le han ofrecido altas cantidades por personas fuera de España. Mala fecha y pocos patriotas hay en España para ofrecerle esas sumas de dinero. Ya 100.000 € me parecería una exageración. ..
Acelera como si el mañana no existiera.

• 182

musifu

Cita de: NeHo en Agosto 14, 2016, 09:47:14 PM
Si os dais cuenta solo le han ofrecido altas cantidades por personas fuera de España. Mala fecha y pocos patriotas hay en España para ofrecerle esas sumas de dinero. Ya 100.000 € me parecería una exageración. ..

Y 50.000, y 20.000... Una cosa es el patriotismo y otra pagar un sobreprecio exagerado porque haya pertenecido a tal o cuál personaje...

• 159

NeHo

Je je yo me lo pensaba pero se sale de mi presupuesto, por poco eh! ;D ;D Anda que menudo mini me fabrico con esas cifras ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

• 182

musifu

Cita de: NeHo en Agosto 15, 2016, 01:46:51 AM
Je je yo me lo pensaba pero se sale de mi presupuesto, por poco eh! ;D ;D Anda que menudo mini me fabrico con esas cifras ;D

Te fabricas 3 o 4 .... ;D ;D

• 224

SERMINI

Estos coches (los de personaje conocido) son para otro tipo de gente, coleccionistas, museos, especuladores....

La mayoría de nosotros no pagaríamos más por un coche que su anterior fuera alguien conocido. Es más si vemos otro mejor al mismo precio....
Pasa parecido con el coche primero o último de fabricación.

Pero es curioso lo que están dispuestos a pagar otros...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk