Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, lo m?s dificil ya lo he hecho que es hallar la longitud del Wosseley que es 3,310m, como el mini mide 3,055m la diferencia son 0.255 metros o lo que es lo mismo 25 cm y medio m?s largo el Wolseley Hornet que el mini. Los datos de la longitud del  wolseley, los he sacado de la revista motor cl?sico de Febrero del 2001 donde hay una comparativa entre los dos "primos" del mini, El Riley Elf y el Wolseley Hornet MKIII

White_arrow

muy bien Isidro veo que haces bien los deberes  ;) lo unico que me costaba menos seguir el texto en ingles que la traduccion en castellano.
Te paso el testigo
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

?y que os pregunto yo ahora? Pues ya est?, siguiendo con el tema de los primos o hermanos del mini, ?poca de fabricaci?n de Riley Elf MKI, para que veais que soy bueno, os pongo los meses y me teneis que decir los a?os,
de octubre de ---- a agosto de ----
Una pista, La revista donde sale la comparativa del Riley y el Wolseley es motor cl?sico, el n? 157 de Febrero de 2001
Hala a buscar, Los dos coches del reportaje fueron miembros de nuestro club

Luis beltran

Cita de: White_arrow en Marzo 04, 2008, 09:24:26 PM
muy bien Isidro veo que haces bien los deberes  ;) lo unico que me costaba menos seguir el texto en ingles que la traduccion en castellano.
Te paso el testigo
JAJAJAJAJAJAJA isidro tu traductor te la pega con otro...........ponte al dia hombre que con el home ingllish ese con mil palabras....... ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Luis, en vez de decir chorradas, podias buscar la respuesta, que fijo que esta no te la sabes ;)Lo del traductor, le di a "traducir p?gina" y cuando lo copie, sali? la mitad en ingl?s y la mitad en castellano, no fui yo, fue el google, que va por libre. Un saludo

Luis beltran

JOder es que esto ya cansa ,el tener que ser siempre los mismos en contestar,y si si la se ,pero esta vez paso de contestar,deberiamos de hacer que el que quiera vender debe postear mas no?? pues tambien deberia decontestar dos veces aqui...........
Mazing lo siento pero es que ya me art? de esto ,me doy unas holidays......... :-\

Erase una vez......

Isidro Mini

Venga chicos, que como parece que luis se ha rajado (yo creo que no se sabe la respuesta je je)os pongo una pista, yo ni siquiera hab?a nacido, y cumplir? 36 a?os el pr?ximo mayo, Ya podeis echar cuentas, otra pista, estuvo en fabricaci?n 9 a?os. Suerte

mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 05, 2008, 08:23:19 AM
JOder es que esto ya cansa ,el tener que ser siempre los mismos en contestar,y si si la se ,pero esta vez paso de contestar,deberiamos de hacer que el que quiera vender debe postear mas no?? pues tambien deberia decontestar dos veces aqui...........
Mazing lo siento pero es que ya me art? de esto ,me doy unas holidays......... :-\
Lo triste es ver ke todos los dias entran aky los mismos y como dices tu los ke venden ni se asoman o los ke estan solo por interes ,,,,y cojones es ke no se dan por aludidos ni pa dios ??? ??? ??? ??? ??? ???
un granito de arena es parte de la playa ,,,pero cuatro por mucho ke lo intenten nunca seran mas ke una chinita ;D ;D ;D ;D arrimar el codo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jaspolanco

no es cuestion de animar es q hay cosas que son imposibles de adivinar si no llevas a?os siendo un apasionado de los minis...
Suelo leer las preguntas pero solo he respondido a una y escribi mal el nombre...

Isidro Mini

No creo que sean muy dif?ciles de encontrar las preguntas, y m?s teniendo el ordenador, el caso es perder 5 o 10 minutos navegando por ah? en las frikipedias de minis, alomejor no encuentras la respuesta, pero siempre encuentras alguna curiosdad o algo interesante. Venga, que son unas fechas anteriores a 1972, decir alguna a voleo a ver si cuela

jaspolanco

del 65 al 69

es q me pilla mucho antes de que yo naciese  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Jasp quieres hacer el favor de leer la pregunta, no lees los post enteros, la pregunta dice de que a?o a que a?o se fabric? el riley elf (el mini con maletero y morro m?s feo) y s?lo has puesto un a?o, frio frio y no has acertado, tienes que poner dos fechas

jaspolanco

dime si por lo menos se solapan las fechas que he dicho con las q son  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Si leyeras despacito, habrias acertado, porque hay una pista por ah?, el tu 2? fecha est? correcta 69 (ya se que no estabas pensando en los minis) Golfo

jaspolanco

jajaja pues del 60 al 69  ;) ;)

Blanco y en botella... ;D ;D ;D

La parte mala es q deber?a pensar ahora alguna pregunta, no?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk