Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

frio frio, adem?s de decir el n? teneis que poner la foto donde sale, y los dos n?meros son iguales, y si no son ni el 00 ni el 99, pero la respuesta sin foto no vale, aparece en dos post distintos, el de miniaturas y maquetas y en otro que ya os suger

White_arrow

el 55 ;)

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

Has acertado pero y la foto?

White_arrow

Isidro Mini

Muy bien, ahora te toca a ti, al final habeis tardado menos en responder a esta pregunta que a la de los discos de freno de 8,4" que se tir? dos dias colgada. Pregunta pregunta, que tu la llevas

White_arrow

Que piloto fue descalificado por unos faros en montecarlo y que dorsal lucia su coche.

Si esta repetida decidme que no me he leido el post entero y para que no tengais que esperar mucho. La verdad  es que se poco de minis y a lo mejor es tremendamente sencilla pero bueno

Saludos

Isidro Mini

Creo que en la p?gina 44 de este post aparece una pregunta similar, pero al referirte a que piloto, en el a?o 1966 descalificaron a los tres minis por las bombillas de los faros, Los pilotos eran Makinen, Aaltonen y Paddy hopkirk, y al 4 clasificado tambi?n , y el coche puede ser este?

Entonces la matr?cula o dorsal es 33 EJB, pero si la pregunta de la p?gina 44 es la misma, c?mbiala por otra. Saludos

White_arrow

isidro el que yo decia llevaba en la puerta el dorsal 2 y era Timo el piloto.

Con que nombre se denomino el proyecto mini (en fase de prototipo)?

Isidro Mini

Creo que la respuesta es Orange, pero me suena que tambi?n est? repetida la pregunta.

White_arrow

tenia entendido que ADO 15

que  dise?o presemtaba el primer prototipo del mini?(incluir foto)

Cacharro

El dise?o de Issigonis fue inicialmente este:

Pero en la cadena de montaje se convirti? en esto:

he acertado?

edito:

es la respuesta n?mero 1000 del post! no est? mal....  :o
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Cooper_Morris

Felicidades ha ganado un viaje a las Maldivas ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cacharro

Me toca:

Cuantas pulgadas es m?s largo el countryman o el traveller respecto al mini normal?

Venga, que son todas muy facilitas, esta es m?s complicadilla...

Isidro Mini

1960 - 1961
Production of Austin Se7en Countryman and Austin Se7en Van Producci?n de Austin y Austin Se7en paisano Van Se7en
Details: Countryman featured wood framing. Detalles: Countryman figuran la elaboraci?n de la madera. Both the Countryman and the Van had an increased wheelbase over the saloon and double swinging doors at the rear. Tanto el Countryman y el Van tuvo un aumento de la distancia entre ejes m?s del doble de los movimientos de balanceo y berlina puertas en la parte trasera. Wheelbase increased by 4?, overall length increased by 10?. Distancia entre ejes aument? en 4 ", longitud total aument? en 10".
Engine size: 848cc El tama?o del motor: 848cc
Original price: ?623 (Countryman) ?360 (Van) Original precio: ? 623 (Countryman) ? 360 (Van)

Seg?n esto la respuesta son 10"
Si me la dais por g?ena, ma?ana har? una nueva pregunta. Chao

Cacharro

Cita de: Isidro Mini en Febrero 23, 2008, 12:08:50 AM
1960 - 1961
Production of Austin Se7en Countryman and Austin Se7en Van Producci?n de Austin y Austin Se7en paisano Van Se7en
Details: Countryman featured wood framing. Detalles: Countryman figuran la elaboraci?n de la madera. Both the Countryman and the Van had an increased wheelbase over the saloon and double swinging doors at the rear. Tanto el Countryman y el Van tuvo un aumento de la distancia entre ejes m?s del doble de los movimientos de balanceo y berlina puertas en la parte trasera. Wheelbase increased by 4?, overall length increased by 10?. Distancia entre ejes aument? en 4 ", longitud total aument? en 10".
Engine size: 848cc El tama?o del motor: 848cc
Original price: ?623 (Countryman) ?360 (Van) Original precio: ? 623 (Countryman) ? 360 (Van)

Seg?n esto la respuesta son 10"
Si me la dais por g?ena, ma?ana har? una nueva pregunta. Chao

Minipunto para isidro!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk