Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Febrero 06, 2008, 09:37:02 PM
Con ese premio, seguro que luis no nos deja com?rnoslo en su coche porque es una sustancia pegajosa, y hay que cuidar los interiores.
PERO KE DICES SI LUIS ES UN SANTO VARON ( Co?o haber si es guay y me estoy pasando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Luis beltran

y tan santo al primero que vea con uno de esos dentro de mi coche se lo meto por el...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Ves, mazin, como no cambies de premio ninguno se atreve a contestar, Luis, contesta tu y luego tiras el chupachups al mar

oscarsaba

OOOOrden, a ver que pasa por aqu?, tanto mariconeo..................JEJEJEJEJE ; ;D

Hay que estar a lo que hay que estar, que no es ni mas ni menos que averiguar la preguntita eh........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Ke capullos (en sentido cari?oso  ;D ;D ;D ;D) ?????donde co?o staran????????????????????
Haber Morris los fabrico bajo esa denominacion en Cowley y austin bajo su denominacion en  Lomgbridge ,alguien aporta algo mas ???????? vamos joer ke no muerde el tema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oscarsaba

Pues creo que es correcto, eso mismo encontr? yo. Adelante con tu pregunta amigo Mazinger.

Saludos. ;)

mazinger-zeta

Haber una facilita ,ke diferencia esencial ( bamos ke pasa de 1275 a 1300 ) ay entre un motor 1275 y un 1300  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mazinger-zeta

Jenteeeeeeeeeee donde estaissssssss ,venga nenes currar algo por la salud del foro ,mecagoenlasara?asdedospatas ??? ??? ??? ??? ???
Ke es facil solo saver por ke uno es miltrescientos y el otro mildossetentaicinco
joder poneros las pilas ,,,,,ha energaizer ke si no os pasa como el conejo ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

al diferenci entre un motor cooper 1300 y un 1275
El diametro del piston es 70,71 y la carrera ??????????

• 228

vitor_gt

Que yo conozca todos los motores son 1273cc...  ???
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

mazinger-zeta

ala por listo ,segun los entendidos no existe la cilindrada 1300 son todos con diametro 70,61 y 81,28 de carrera ,existen pistones para sobredimensionar las camisas,,,,
Venga te toca y ves como la sabias ;D ;D ;D ;D

• 228

vitor_gt

Ya estava yo pensando que havia m?s una cosa rara en los minis de Espa?a...  ;D

Ya no venia a este topico hace un mont?n, aver si no repito ninguna pergunta...

En que mes y a?o sali? el primer Mini con discos de freno de 8.4"?

• 228

vitor_gt

Luis beltran

No tengo tiempo........... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Erase una vez......

Yele

Yo me pasao 1 hora y 1/2 intentando contestar y no ha habido manera...jejejje Pero ma?ana en cuanto tenga un segundo vuelvo a intentarlo, aer si estoy un poquito mas fino.....
Porque la vida puede ser maravillosa...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk