Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

No se fijo en ning?n automovil aunque si en otro medio de locomoci?n (por llamarlo de alguna manera).

Luis beltran

joder un foraborda?? ;D ;D ;D ;D ;D

Erase una vez......

mazinger-zeta

En el chu chu tren de la feria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando

Luis... caliente caliente... vamos y tu respuesta tambi?n  ;D ;D ;D ;D

Mazin....frio frio.... mandame el mensaje que te dije anda para lo del dichoso motor :D

Saludos,

Fernando

Luis beltran

sistema cardanico?? en esa epoca....ummmmmm. ::)

Erase una vez......

felycar

cardan.....pssss....se fijo en un barco??? ???....
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

jude no tengo pajolera idea,pero si lo del fueraborda va en caliente sera por los brazos cardanicos o las homocineticas,este es el caso,pero donde se fijo el muy jop..... ??? ??? 

Erase una vez......

Fernando

felycar y Luis..........Caliente... muy caliente. Os recuerdo que la respuesta es igual de profunda que la pregunta.
Saludos,

Fernando

P.S. No... si al final acabo leyendo toda la tarjetita como la Mayra

Luis beltran

pues pa mi la calabaza macho joder,como no sea los ejes de los barcos,por lo de la profundidad.digo yo........ ;) 

Erase una vez......

Fernando

jo! no me quiero largar de puente con la pregunta colgada........... si es queeee vya vya triboga.....

Saludos,

Fernando

Hin

Tiene q ver algo con el sist. de Rodamientos de las transmisiones actuales?

felycar

MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

Fernando

Cita de: felycar en Diciembre 05, 2007, 10:27:17 PM
   en un submarino... ;D

PREMIOOOO PARA EL CABALLEROOOOO. Se bas? en el sistema mec?nico cardan de transmisi?n para subir y bajar el periscopio......

Su turno caballero.

Fernando

Luis beltran

que conste que acepto que gane mazing,ya que la pregunta es en que se fijo.Pero el que dijo que eran los cardans fui yo. :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk