Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Bueno pues me conformo con el nombre de este coche, diseñado tomando como base un Mini:

xavimini

Mini Buckle Monaco fabricado en Australia entre el 66 y el 67.

• 015

ALFREDO

Esto está bien, que la gente vaya estando al loro y no siempre los mismos.

MARIAC

No es exactamente el Buckle Mónaco, que fue fabricado en Brookvale entre 1966 y 1967 por Bill Buckle, aunque las diferencias son mínimas entre uno y otro.
Este al que me refiero, también procede de Australia, en Salisbury entre 1969 and 1970, por Higgings, y ya no digo mas  :-X ;D

xavimini

Es un Ecurie de Dez 2+2, me faltaban las branqueas laterales, jeje

MARIAC

respuesta correcta! te toca preguntar ;)

xavimini

De que pais es original este anagrama de mini y que tiene de especial el modelo.

ser86gt

Cita de: ALFREDO en Enero 13, 2014, 07:05:34 PM
Esto está bien, que la gente vaya estando al loro y no siempre los mismos.

Si por participar no es, el problema es que si no bajais un poco el nivel algunos solo nos podemos dedicar a leer....

Un Saludo

MARIAC

Cita de: xavimini en Enero 13, 2014, 11:22:03 PM
De que pais es original este anagrama de mini y que tiene de especial el modelo.

Es original de Australia, un anagrama difícil de conseguir, pertenece al Morris sport 850, la primera edición sport limitada en Australia, y su historia es un poco extraña, porque nadie sabe cuantos se fabricaron, y hay muchas falsificaciones, muy difíciles de distinguir de los originales. Sólo quedan 7 unidades, y al parecer, no era un coche oficial BMC, sino un coche de pruebas rápidas. No sé si te refieres a algo de esto en cuanto a lo de especial.

xavimini

Vas bien Maria, era un kit que se montaba a los minis 850 que se componia de un juego de carburadores de 1 1/4 mas un escape deportivo y los emblemas especificos, era un kit aprovado por la BMC y distribuido por dos concesionarios australianos para mejorar la respuesta del mini mas pequeño.

Para el que quiera saber mas:

http://www.carsguide.com.au/news-and-reviews/car-news/my_morris_sports_850

http://www.miniexperience.com.au/fileadmin/filemount/mag/03_issue/sports_850.pdf

Te toca Maria.  ;)

MARIAC

Nombre de este coche y qué relación guarda con el Mini

Errekas

Cual de los dos? Porque son diferentes no? Por lo menos eso parecen.

Isidro Mini

eso es una oruga o mini bug, lleva la mecanica de mini, en holanda en 2008 vi unos cuantos  ;D ;D ;D ;) o al menos se parece a uno naranja que andaba por alli

MARIAC

Isidro, hay alguna pregunta que se te resista?  :'( ;D
Vamos, pregunta

Isidro Mini

Una facilita cuantas reuniones del foro se han hecho?
Me vale con el año y lugar venga que es sencilla

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk