Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

gutty 3 un 10 pa tu aguelo  ;D ;D ;D ;D ;D

• 268

miniyo

La verdad es que el trasero val?a la pena ponerlo... perd?n a los moderadores..jejeje..pero lo quer?a compartir con vosotros!!!! Quien le ponga la po...pierna ejemm... encima pa que no levante cabeza..QUIEN!!!!  ;D ;D ;D

Mazing tengo que aprender a escribir ese dialecto tuyo!... eres el que se perdi? por el amazonas por all? en los a?os 20 ?no? ??? ??? eeeHHH con cari?o te lo digo ehhhh!!!  :-*

Saludos...

mazinger-zeta

Tu imajinate
Muy s?or mio por la presente le hago saver que en su pregunta y respuesta en el apartado de "propongo un juego ".
Dada la esplicacion del eskema electrico puesto por usted , devido a mi desconocimiento del ingles le rogaria amablemente me tradujera la ultima parte del parrafo .
Esperando ansioso su contestacion se despide de usted atentamente :
Don, Mazinger-Zeta
Pd .anda yaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( el ke no sea capad de reirse de si mismo ,pasara por la vida sin  haber disfrutar de un buen payaso )

• 268

miniyo

A/A Su ilustrisima Majestad y miembro de ORO del foro que no es lo mismo que el miembro de Oro de austin Powers..o lo que es lo mismo el Mojito!!! le hago saber y por petici?n popular  ??? que la respuesta correcta es la siguiente:

el eskma reprecen7a el sis7ema eslesctrikos de los instersmitenstes lao derexo lao iskierdo i las luzez de ezmerjenkzias...  ::)

Salut.

Luis beltran

Dejaos de co?as que el que gano fuy yo.jejejejejeje y me toca a mi anda felycar dime que no si tienes pelot.....s. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y hay va mi pregunta son las 01:31 de la ma?ana y acabo de llegar de fiestuqui,la pregunta cuantos cubatas me tome??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Erase una vez......

MiniAlex

pues viendo ke as sido capaz de encender el ordena leer los post y escribir lejibremente! apostaria por pocos, 2???

Luis beltran

jajajaja bienvenido de nuevo minialex ya era hora de tener noticias tuyas.por hay va la cosa.

Erase una vez......

• 268

miniyo

Yo diria que 6, 3 te los tomaste tu y los otros 3 eran de Hierbas y se lo diste al peke....total que apareciste en Santa Gertrudis pidiendo gazpacho y no bocatas....

;D ;D ;D ;D

felycar

ninguno!! ya que tu mujer te esperaria con el rodillo de cocina en la mano,,,, ;D
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D te toca felycar 0 pelotero vaya una m de fietuqui ecima me toco de taxista, >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-\ :D

Erase una vez......

mazinger-zeta

Cita de: miniyo en Septiembre 13, 2007, 11:11:50 PM
A/A Su ilustrisima Majestad y miembro de ORO del foro que no es lo mismo que el miembro de Oro de austin Powers..o lo que es lo mismo el Mojito!!! le hago saber y por petici?n popular  ??? que la respuesta correcta es la siguiente:

el eskma reprecen7a el sis7ema eslesctrikos de los instersmitenstes lao derexo lao iskierdo i las luzez de ezmerjenkzias...  ::)

Salut.
Con emerjencia sobrava ,pero de todas maneras gracias por el alarde  ::) ::) ::) ::)

mazinger-zeta

amos haber ke pasa con el apartaico heeeeeeeeeee ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MiniNaron

mazing, no entiendo de donde sacas el tiempo para arreglar el coche pq te pasdas todo el dia en el foro!!

dentro de nada te hago una visitilla, prepara el mueble bar..... :P

mazinger-zeta

Y una leche el mueble bar esta cerrado a cal y canto ,es de uso esclusivo de yo ;D ;D ;D ;D ;D.
Oye ke curro he acabo de subir de cambiarle el turbo a un toledo TDI 110 CV del 98,pena de coche alto de gama por 2500 E ?es ke no tengo sitio si noo?
Haber si es verdad ke bienes
Pd : ? aki tenian ke poner una pregunta o no ??? ??? ??? ??? ???????????

felycar

QUE MODELO EXACTO DE MINI ES EL QUE CONDUCE MR BEAN EN SU MITICA SERIE?
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk