Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

pues mira voy a contestar..
creo que no fue un modelo concreto..sino una fase..esto cambio de la version ADO15 a la ADO20 entrando principalmente el 850 y el 1000..el por que?costes..tenian que bajar costes .
1saludo
MENORCA the cabrone's team

sook1983

Correcto felycar. Decidieron abaratar costes quitando los intermitentes laterales, cosa que incluso hoy algunos vehiculos hacen, para poder poner las aletas de plastico. Y es que algunos aprenden del pasado.

SALUDOS!

felycar

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-\ :-\ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-\ :-\ :-\BUENO A QUIEN LE TOCA?? ??? ???

• 050

miquelangeldj

Cita de: felycar en Marzo 08, 2007, 11:36:54 PM
    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-\ :-\ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-\ :-\ :-\BUENO A QUIEN LE TOCA?? ??? ???

Te toca a t? felycar, que has contestado bien, yo me he descolgado con lo del nuevo foro, pero ya mismo me pongo al d?a.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

felycar

pero..la pregunta tuya del riley y el woiseley no la conteste ..no se si es correcto mi turno.. ???

felycar

bueno voy hacer una pregunta.. ???

mazinger-zeta

EYYYYYYYYYYY KE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA
DONDE ANDA FELYCARRRRRR
Esa pregunta tiene ke ser la otia de chunga ,pos ya as tenido tiempo heeeee
ke no pienso dejar cerrar el tema
Spero ke no aya sido por nada malo ????????

felycar

no q va tranqui..se me olvido..jeje
QUE EMPRESA FIRMO EL ACUERDO CON BMC PARA CREAR AUTHI?

minimoron

Felycar, cambia tus fuentes o esto va a ser un juego entre los que tengamos el libro de Authi.
Paso turno.

aketza007

mazinger-zeta

La empresa fue ,Nueva Monta?a Kijano - ke al dejar de fabricar piezas para fasa-renaul penso en su fusion con la bmc para construir el mini y el morris -1100
Los firmantes del acuerdo fueron por authy
El markes de Huidobro y por pate de la bmc george Harryman
Datos sacados del libro gordo de petete
A ke syyyyyy

felycar

bueno...la imformacion que e usado a sido de memoria...esto lo e leido en varias fuentes ,la verdad.
si lo se minimoron..el libro da eso..jeje.y si parece que sea un examen orientado a ese libro ::)..pero esta vez te juro que se me ocurrio la pregunta sin mirar el libro..jeje ;D..sino hubiera extendido la pregunta un poco mas..cachiss..lo que a dicho mazin me a hecho recordar ese dato..jeje.
   pero bueno el primero en contestar correctamente a sido  aketza007 1saludo

mazinger-zeta

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

mazinger-zeta

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

felycar

jeje..tranqui mazin..la proxima sera..
1saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk