Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 266

sergio

?Y qu? le diferencia respecto al reglaje de un carburador habitual?

mazinger-zeta

Ke se me escapa !!!!!!no tengo ydea a lo ke te refieres

• 266

sergio

Como la pregunta lleva ya varios d?as, la respuesta es ?al rev?s!: el tornillo de reglaje de la riqueza del carburador va al rev?s que la inmensa mayor?a de los carburadores. Normalmente, mientras m?s aprietas el tornillo mezcla m?s pobre, y resulta que estos cachondos de los ingleses dise?an un carburador cuyo reglaje es al contrario, si aprietas el tornillo das m?s riqueza y si aflojas el tornillo empobrece; tambi?n es verdad que el SU no es que sea una maravilla de dise?o.

Entre que el tornillo tiene muchas vueltas, pero el margen de reglaje est? en media vuelta, que se regula al rev?s y el aceite de la campana, el que no los conozca le hace la cruz a pobre cochecillo.

mazinger-zeta

Asi ke era eso por dios ke torpe soy
haber pon otra ,esa ya no se escapa

• 266

sergio

Una de otro tema distinto: ?Qu? coches fabricados por Authi llevan el mismo cuenta-km y cuenta revoluciones que el Mini Cooper 1300?

mazinger-zeta

Hermanos en esta hera de sabiduria y deliberacion haber kien es el pajaro ke da la informacion :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

mazinger-zeta

El morris 1100 haver si cuela

mazinger-zeta

Ey gente ke tenemos examen :?  :?  :?  :?  :?  :?

Cooper_Morris

Pero donde sacais toda la informacion esa...????   me tiro mas de media hora buscando por las internetes y no encuentro nada....   :evil:  :evil:  :evil:

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

• 266

sergio

mazinger-zeta

mazinger-zeta

Haber si de esta cuela,Austin1100 victoria O lancia 2000 Coope hpe

mazinger-zeta

Jesu

Si esta no la sabe mazin... retiremonos se?ores

• 266

sergio

Norrr, una pista: fabricados por Authi y creo recordar que lo llevaban dos modelos aparte del Mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk