Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Haber ke el mster es el ke tengo yo baylando en la firma ????No lo conozeis o  es ke pasais del tema !!!!!!!!
colaboracion srs colaboracion   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Luis beltran

Erase una vez......

• 228

vitor_gt

Yo diria un 1000 HL por la parrilha en plastico negra y los faros mk4... solo que los tapones de rueda ya no son originales.  ;D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

mazinger-zeta

ke sera seraaaaaaaaaaa  ::) ::) ::) ::) ::)

mazinger-zeta

mazinger-zeta

>:( >:( ??? ??? ::) ::) :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(

rogero1430

puede ser un leyland mini 1000? lleva una plaquita delante con el logo...

Luis beltran

Erase una vez......

rogero1430

joer, la serie q salio en el 70 o 70 i algo no? o he metido la pata? no tengo ni idea, jajajaja. me sonaba d siempre, me lo hab?an dicho as?. na pues a cascarla por entrometerme

mazinger-zeta

Luis beltran

un 1275,no??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Erase una vez......

felycar

bueno...como no tenia ni idea cual era...jejeje ;D ;D...e buscao por ahi...lo e traducido...
CitarEl coche de Sr. Bean, finales de los a?os 1970 MK IV 1000 brit?nicos Leyland Mini, desarroll? un car?cter de clases. Al principio, una naranja 1969 Morris Mini MK II (el registro RNT 996, aunque el cuerpo del coche fuera en realidad de un coche MK1 de 1963/64) era el veh?culo de Sr. Bean de opci?n, pero esto fue destruido en un choque al final del primer episodio. De aqu? en adelante, el coche era un modelo 1977 (el registro SLW 287R), la cal luminosa verde/amarilla en colores con un sombrero negro. Esto hizo su primer aspecto en " la Maldici?n de Sr. Bean ".
esto sale en la web de un museo de coches famosos
CitarSr. Beans Mini el Mini expuesto en los Coches de las Estrellas es el real usado por Rowan Atkinson en la serie de TV Sr. Bean. Los Veh?culos de Acci?n suministraron este veh?culo para la primera serie, sobre la terminaci?n fue vendido a Karikar Kars quien lo alquil? para muestra y acontecimientos especiales. Durante un a?o fue mostrado en el museo de grupos de Trotamundos en Gaydon donde esto era una atracci?n principal. Nuestro museo lo compr? en 1997. 
yy....
CitarMr Bean en su serie. Se trata de un Mini MK IV de finales de los 70 (la cuarta versi?n del MK se empez? a producir en 1976), cuando a?n era Morris (o como se le conoce popularmente: Mini Morris), bueno en realidad esto tiene m?s historia... lo fabricaba la BMH (British Motor Holdings) el de la ?poca del de Mr Bean en particular era un British Leyland Corporation (que luego pas? a ser Rover), pero antes lo fabricaba la Morris que tambi?n estaba en el grupo BMH y que luego pas? a ser MG el Mini MKIV 1000 de 1977,
creo que sera un 1000...mk4....
quien contestooo..........luis te toca :-*
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

como que me toca si yo le copie a mazing.jejejeje le sigue tocando a el por lo que yo se.

Erase una vez......

mazinger-zeta

Sera capull el luis este te toca a ty ,,, ;D ;D ;D ;D ;D por copionnnnnnnn ;D ;D ;D

felycar

luis...los post se leen de arriba a abajo...no al reves... :P...jejeje... ;D
1saludiiiitooo
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk